SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: ORACION A LAS NUEVE ANIMAS DE LIMA.  (Leído 7030 veces)

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
ORACION A LAS NUEVE ANIMAS DE LIMA.
« en: 24 de Abril de 2008, 07:09:27 pm »

ORACION A LAS NUEVE ANIMAS DE LIMA :

ESTA VELA QUE HOY ENCIENDO , EN NUEVE DIA SE CONSUMIRAN Y LAS ANIMAS QUE INVOCO ME PROTEJERAN POR SU MUCHO PODER Y CUANTO YO PIDA ME LO VAN A CONSEDER.
                 PADRE NUESTRO.

ALMA ANGUSTIADA MOVER EL CORAZON DE .......PARA QUE LLENO DE AMOR VENGA HACIA MI SE ACUERDE DE MI Y TODO LO QUE TENGA ME LO DE .            

PADRE NUESTRO.

ALMAS LAS QUE EN SU CUERPO TRAIGAN MALA VOLUNTAD QUE NO PIENSE MAS QUE EN MI Y EN MI CARIÑO CON LA MAYOR HUMILDAD Y TODO SU ANHELO SEA PARA MI PARA SER FELIZ.

PADRE NUESTRO.

ALMAS QUE MURIERON HACIENDO EL BIEN A LA HUMANIDAD Y EN RECOMPENZA ESTAN VIENDOLE LA CARA A DIOS INFUNDID EN EL CORAZON DE MIS CONTRARIOS LA PAZ,QUITALES LAS ILUCIONES Y LAS MALAS VOLUNDAD Y QUE POR SI PROPIO CONFIECEN EL ERROR EN EL QUE HAN ESTADO Y ME PIDAN PERDON SALIENDO YO BIEN EN LA EMPRESA TAN GRANDE QUE VOY A EMPRENDER.
             PADRE NUESTRO Y AVE MARIA .

ALMAS QUE MURIERON INOCENTES DE TODO DELITO POR VUESTRO PADECER SIN LIBRARME DE TODA TRAICION VELA SOBRE TODO PARA QUE MIS ENEMIGOS NO PUEDAN HACERME DAÑO Y QUE INTENTE DARME TORMENTO .

PADRE NUESTRO .

ALMAS QUE MURIERON EN SUS CAMAS MIRA LOS PESARES QUE ESTOY SUFRIENDO Y DESDE LA MANSION EN QUE TE HAYAS VIVIENDO CON TRANQUILIDAD Y REPOSO AYUDAME A SALIR DEL MAL PENSAMIENTO DE MIS ENEMIGOS QUE VENGAN A DARME UN FUERTE ABRAZO QUE SOLO DESUNIRLO PUEDA LA MUERTE.
              PADRE NUESTRO.

ALMAS QUE EN EL PULGATORIO ESTAN  LAS INVOCO COMO MIS DIVINAS PROTECTORAS PARA QUE EL GRAN PODER DE DIOS QUE TIENEN POR SU DIVINA MAJESTAD HAGAN QUE CUANTO ANTES SALGAN DE MI CORAZON TANTOS SUSTOS Y TORMENTOS Y EN SU LUGAR VENGA LA TRANQUILIDAD Y EL REPOSO .

PADRE NUESTRO.

ALMAS DE MI INVOCASIONTRAIGANME LO QUE LES PIDO DESDE LA SANTA IGLESIA PROTEJANME Y INTERCEDAN POR MI ESPIRITUS Y ESTEN A MI LADO PARA QUE CUANDO LES OCUPE ME SIRVAN LO MISMO DE DIA QUE DE NOCHE Y EN TODA OBRA QUE EMPRENDA SALGA YO BIEN Y TRIUNFANTE .

PADRE BUESTRO Y AVE MARIA .

SE REZA DE RODILLAS .
La gracia de Dios y Mi Reina nos cubra y nos bendiga.....!