SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★Curso de caracol: el próximo 07 de febrero del 2015, arranca nuestro próximo curso de caracol,  duración 3 meses, todo los sábados 8 horas de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm (97 horas), al finalizar y aprobar el curso se entregaran certificados, costo 4.700 incluyendo el material de apoyo. Cupos limitados (solo 10 personas), mas información por los teléfonos (0212)327-13-86. Te esperamos.★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: Oracion a San Juan Retornado  (Leído 7477 veces)

esmeralda

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Oracion a San Juan Retornado
« en: 29 de Abril de 2008, 09:26:58 am »

De las trece palabras de san juan retornado quiero que me digas la primera. La primera es la casa de santa de jerusalen donde cristo entro. La segunda palabra de san juan retornado representa las dos tablas de moises. La tercera representa los tres clavos con que clavaron a jesus. La cuarta son los cuatro evangelios, dogma de la vida cristiana. La quinta son las cinco llagas inferidas del martirio que los indios hicieran en el santisimo cuerpo de jesus. La sexta son las once mil luces que las virgenes pusieron a los cirios para alumbrar el santo sepulcro. La septima representa los siete cabrillos que alumbraron el firmamento. La octava son las ocho voces de lamento cundo ataban a jesus en el madero de la cruz. La novena representa los nueve meses que maria conservo en su vientre a jesucristo. La decima los diez mandamientos de la ley de dios. La decima primera las once mil virgenes que acompañaron en pasion y muerte a nuestro señor jesucristo. La decima segunda representa los doce apostoles que comieron con jesus en la santa cena. La decima tercera son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que tiene la luna y trece mil luces se le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mi. Amen...
Que la bendicion de mi madre Obba siempre nos acompañe.