SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★SANTERA ON LINE.  Ya está a la venta la tercera edicion ampliada y correjida del libro la “Dilogmancia” el oráculo del Diloggún la sagrada misión de consultar BsF 700 + 150 Gastos de envio; pedidos por los teléfonos (0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: transtornos de la corte cale (malandra)  (Leído 3081 veces)

jose torres

• FORISTA AVANZADO
  • **
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
transtornos de la corte cale (malandra)
« en: 01 de Junio de 2008, 09:34:30 am »

por mucho que  esots espiritu hagan milagros  siempre  va a haver  alguien que se dedique a decir que ellos sonpara hacer el mal   por que en vida fueron mal viventes etc etc etc

hay muchisimos cuentos que  ellos han cometido faltas de muchisimas clases   solo por la mala  fama que les dan

muchos creen  que la corte cale  es para que las materia  beban anis   o cerveza  

muchos creen que esta  corte para que pueda bajar a tierra  uno deve drogarse antes para hacer la peticion  para dejarlo mas claro en  vez de   conjurar  fumando tabaco  lo conjuran fumando marihuana

por que  pasa esto de verdad que no logro comprender   por que a seres que bajan para evolucionar y lavar sus culpas de lo que en vida hicieron   y que a diario hacen mucho por los vivos  se les recompensa esta noble labor de esta forma  es que por ser malandros no son espiritus con luces

por  la experiencia viida si acepto que es la mas baja  en escala evolutiva  pero de alli a decir   que los espiritus de esa corte no sirven o son malos   es  contradecir los principios de la fe en nuestro culto  

estos espiritus   hacen milagros  de todo tipo y con que le salen los vivos luego los echan  a un lado y si te he visto ni me acuerdo de ti  

yo  he visto salvar la vida de muchos gracias a esta corte de  espiritus

de verdad no entiendo cual es el  fenomeno que ha  echo que esta corte  haciendo favores a los vivos  tenga tal fama no se por que pero  la realidad  sobrepasa lo que yo pueda escribir  en este foro

me agradaria saber  sus comenterios al respecto

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 11:25:47 am »

Buenos dias ,la verdad que yo creo que la causa ,de que lo que es realmente la corte cale y sus funciones se vayan distorcionando y que eso haga que mucha gente llegue a pensar que estos espiritus de luz son unos sinverguenzas tambien despues de muertos ,que no bajan a tierra ayudar ,ni a salvar vidas ,ni hacer curaciones ,si no a fumar ,beber y pachanguear ,la tienen las personas vividoras de fe y mentirosas , que se burlan del culto haciendo , secciones y fingiendo espiritus malandros que lo primero que piden es las pistolas , la droga y la bebida y son en estas mismas secciones de esta gente donde traen delincuentes ,para que sean los malandros (segun ) que los protejan y los acompañen en sus fechorias y todo por LA PLATA .

Para mi ningun espiritu de luz sea perteneciente a la corte que sea , se pondra a favor de proteger y acompañar a delincuentes ,ni a ninguna persona que pretenda hacer marramucias y a dañar al projimo ,asi que yo espero que este post del hermano jose sirva para que mucha gente ,se de cuenta de que nuestra corte cale ,no es un nido de sinverguenza ,sinverguenzas son las personas que finjiendo que tienen un espiritu , y conociendo un poco de rituales se prestan para esto .

Tampoco existen collares de la corte cale ,como hay muchos que dicen llevarlo ,es curioso porque hace poco leyendo via internet ,un periodico de la Isla De Margarita ,me di cuenta ,que casi todos los delincuentes que matan y que  cojen presos en las fotos que les lanzan tienen collares de todo tipo montados , ademas de un collar azul oscuro que me llamo mucho la atencion ,porque hace años cuando vivia en barquisimeto , en la perfumeria de una amiga lo vendian como collar de la corte malandra , y otra cosa que me llamo la atencion fue  ,la de un reportaje que vi de un hombre ,que vaya a saber uno si era un delincuente o peor aun era uno de estos brujos estafadores que lo habian matado en su altar y las fotos del cadaver estaban tomadas al pie del altar
  ( esto me impacto tanto que hasta le pase el link a aleyo 16 para que lo viese)

Es entonces donde yo lo unico que hago es pensar y decir que esta es la MEJOR PRUEBA DE QUE A LA MAYORIA DE LOS CHICOS ,JOVENES , QUE MONTAN COLLARES , QUE LES HACEN CREER EN SECCIONES QUE HAY UN ESPIRITU DE LA CORTE CALE HAY Y QUE ESTOS LOS PROTEGERAN EN SUS FECHORIAS , ES UNA GRAN mentira ,SI NO PORQUE LOS MATAN , PORQUE EL COLLAR o LOS ESPIRITUS NO LO PROTEJEN DE LO MALO .

Respondere ,sencillamente porque los espiritus de la corte cale , los espiritus pertenecientes a la corte de nuestra reina ,no bajan a eso no se prestan para esas cosas , ellos bajan  , con el proposito de ayudar , curar ,sacar a los chicos y chicas descarrilados del mundo de la droga ,de la delincuencia , de la perdicion ,  y es tan asi que se han visto casos de espiritus bien plantados donde le traen un delincuente para que los  ensalme y les prepare contras para que no los maten y que les dice el espiritu; ese mismo espiritu cale  que muchos dicen que se prestan para sinverguenzuras ; LES DIRE : EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE ,  ASI QUE OJALAS MUCHOS CONSIENTICEN DE QUE ESTA CORTE NO ES PARA ESTO , Y QUE SUS FUNCIONES EN TIERRA SON OTRAS !

Buen dia y buenisimo tema ........ :D
La gracia de Dios y Mi Reina nos cubra y nos bendiga.....!

joan santaella

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2008, 05:23:36 pm »

Buen dia a todos siempre he sido defensor de la corte cale puesto que le debo mucho a la misma como lo he dicho anteriormente ellos jamas se prestaran para tale actos viles y llenos de engaños ellos estan el el astral de la reina para ayudar y asi de esa manera redimir sus herrores que cometieron en vida son muy consejeros y les tengo un gran respeto a ellos su presencia verdadera cuando de verdad estan plantados se siente la melancolia que ellos llevan consigo no se si ustedes no lo han sentido pero yo si, algunos de ellos poseen una luz y fuerza tremenda son tan extrictos como uno do nuestros viejos solo que la gente a mal puesto a esta corte, la reina misma y ellos sabran levantar esta poderosa corte cale!!! saludos

INRO

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 09:57:22 am »

Buenos dias

Tal vez a muchos no les importe mi opinion, debido alos malos entendidos anteriores.....pero igual voy a dar mi humilde opinion.

Para mi la corte malandra no es ni signiifca todas esas barbaridades que se pueden haber expuestos anteriormente, es verdad que no tienen la misma luz que un indio, viejo, vikingo etc ect  pero no es cierto que vengan a este plano a tomar anis unicamenhte o peor aun a drogarse no señores no es asi....eso solo el invento de como ahi materias que hacen los espiritus por el modo de conocerlos....no señores no nos equivoquemos.....

Es que nisiquiera las imajenes de ellos hablan ,a verdad figurense ustedes que los hacen con una pistola en lacintura con un cigarroen la boca y con una botella de anis al lado ¡QUE ORRIBLE! Y POR QUE LO HACEN ASI SENCILLO, poor que esa es laviva imagen de un antisocial venezolano; pero no ellos no son asi eso es solo el modo como los conosemos.

En mi portsl bajan malandro pero ellos ninguno baja a decirle a nadie que lo van a ayudar para un robo o pidiendo mariguana ni nada de eso; ellos mas bien me an ayudado a encarrilar a mis muchachos y a los que estaban perdidos que por esa razon llegaron a mi, me an ayudado a sacarlo de esa porqueria de vida que llebaban.

Asumo que soy de esas materias que solo los eleva cuando los necsiito pero ellos para mi meresenel mismo respeto tanto terrenal como espoiritual que ccualquier otro hermano....

Que mi dios todopoderoso los libre de todo mal y los lleve por el buen camino
<INRO>

Aborigen

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2008, 07:18:23 pm »

Esto a mi realmente me llama la atención, pero por ser poco conocedor de la materia casi nunca participo.

Lo que me llama la atención y un dia lo conversaba con mis guias, es que en el fondo, ni los santos ni los espiritus van a estar amparando a la gente para hacer las dos cosas (el bien o el mal), y que eso de estar poniendose protecciones para salir a robar o a matar es cuesto de camino, igualito vas para el hueco. Sino tampoco salieran las ultimas noticias en las que han matado salvaje y brutalmente a personas con santo coronado y todo.

En mi claridad entiendo que los espiritus de alta luz no se prestaran para ese tipo de locuras, y estos espiritus que buscan la luz, no ganaran lo que anhelan amparandos a malandros, asesinos y personas de mala vida. Ya que cada luz y cada tabaco en su honior no es para su evolución, ya sabemos para que es...
No hay peor ciego que el que no quiera ver

cacique paramacay

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 10:01:56 am »

saludos hermanos
bueno la corte cale siempre ha sido digamos que renegada por muchso espiritstas anti-malandros ya que piensan que por bajarlos les quitan luces o algo por el estilo.
yo soy muy creyente y siempre le hago ofrendas a los malandros ya que son muy buenas entidades y hoy en dia pueden cuidar a uno de cualquier robo,violencia o problemas en la calle.
tambein cabe decir que hay muchos vandalos que antes de robar van le ponen una velita ,una cerveza,y un cigarro y listo se van hacen sus cosas y vuelven con su cara muy lavada...
en mi portal no acepto que ningun paciente de mi madre llegue a pedirle para ir a robar porque lo corro y no vuelve mas...
esa es mi breve acotacion ... :wink:
que mi gran reina madre maria lionza y el chacal del africa los proteja

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2008, 10:26:10 am »

Buenas a todos ,me alegra que Inro se haya animado nuevamente a exponer aqui , la verdad hermana estas no son barbaridades ,mucha gente piensa y toma estos hermanos y esta corte por espiritus de baja luz y muchos espiritistas los tienen fuera del altar y no los dejan bajar , por el echo de haber sido malandros , pero esto es parte de la ignoracia  del ser humano , y parte de la descalificasion y la malversacion de lo que realmente es esta corte y de cuales son sus funciones .

De verdad este es un tema largo ,ojalas que se acaben ya las confuciones

joan santaella

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2008, 01:02:07 pm »

Yo no considero que sean espiritus de baja luz si bien es cierto que es la ultima corte dentro del astral de la reina tienen ya varios años bajando aunque son pocos los años,muchos de esta corte han elevado sus luces y vuelvo y digo son muy delicados a la hora de trabajar ELLOS NO SE PRESTAN PARAHACER MALDADES jamas podria pasar eso;una ves estando mu padrino vivo en una sesion qu realiso bajo un hermano que se llama ELADIO y estaba un tipo que tenia pendiente algo que hacer esa noche  y cuando le toco hablar con eladio este hermano le dijo yo no ayodo a personas que ya estan muertos cuando le dijo eso el se fue y no le paro mucho y esa noche murio en un enfrentamiento con la policia! ayudan al necesitado,son tremendos consejeros no aoyan esas sinverguenzuras; tambien he visto muertos que se hacen pasar por ellos y si dicen dame esto y te doy lo que me pidas son muchas cosas que tenemos que aprender sobre esta corte espero que se extienda mucho mas este tema saludos!!!

ZERO

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 09:43:25 pm »

Buenas hermanos se que no viene al tema pero escuhe por alli a alguin nombrara a un tal negro de cuba o negro cubano no se algo asi uno de esos dos y solo kisiera saber si existe o si lo han visto trabajar alguna vez gracias atte su hermano zero
HONREMOS A NUESTRA MADRECITA

negro eloy

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2008, 01:21:22 pm »

hermano existe es el negro jose cubano.

negro eloy

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2008, 01:52:59 pm »

sobre el tema de la corte calet hermanos. esta corte nacio en nuestro culto con el fin de combatir el gran deteriodo social que se avecinaba en nuestro pais, x medio del cual, y a travez de los vicios, armas de fuego, drogas, prostitucion etc, llebaria a nuestros jovenes x un camino de oscuridad y desasociego lo cual hoy x hoy , obserbamos diariamente en venezuela, donde x medio de esta degradacion social, las causas de muertes es elevada y en la gran mayoria de casos, estos muertos son jovenes o niños entre los 11, y 17 años de edad. ahora bien.. esta corte , en un prinsipio, logro su cometido de creacion, donde a tracez de nuestro culto, regenero, y salvo a muchisimos jovenes los cuales hoy dia , tendran edades entre.. 38 y 45 años, pero.. halgo paso con esta corte espiritual, ya que la misma fue desviada de su cometido inicial a travez de la moda o fiebre calet que se manifesto a partir de el año 88 hasta nuestros diaz. puedo desir, que esta corte fue convertida en un carnaval en el cual, muchas falsas materias espirituales..PLATANEROS, encontraron una via fasil, para lograr pueblo y posicion dentro del culto, es asi, como la mayoria de espiritus reales de esta corte, son desplasados x espiritus inventados, los cuales.. en vez de desirle a un ladron.. no robes, le desia.. bañate con esto y ve a robar y matar con tranquilidad, que nosptros y maria lionza te cuidaremos, y de lo que robes, traele a mi materia y traele tabacos duces y flores a la reina conbirtiendo a nuestro culto en complise de estas fechorias. tambien se diuo y se da todabia el casdo de que un malandro que moria, ya al dia siguiente bajaba en nuestras materias a bendesir y trabajar, tambien a estos espiritus inventados se les da armas de fuego, drogas,y toda suciedad que exista, estos espiritus le dan anis y drogas a las jovencitas presentes en la sesion o rio, y las pasan volando si se descuidan, estops espiritus INVENTADOS, son el cancer que se esta calcomiendo a esta corte espiritual bajo la mirada indiferente de las personas seguidoras de la misma. bien, esta es la razon, de que en muchisimos centros espirituales, esta corte alla sido vetada o no permitida y de seguro, muchos otros grupos la vetaran tambien y esto lo motiba el poco de locos que viven inventando a costilla de esta corte espiritual de nuestro culto. ahora con respecto a esta corte espiritual, en lo personal, la respeto mucho y le tengo mucha fe en los espiritus verdaderos que en ella existen. suerte.

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2008, 03:01:12 pm »

Asi es hermaéno eloy ,esto a mi particularmente me da impotencia ya que por eso ,es que estamos ;como estamos, pero como digo yo si de verdad ,que esos espiritus protegieran a este tipo de gente que los busca para apañarse en fechorias no terminarian ni muertos ni preso esa es para mi la prueba mas viva de que no hay tal espiritus que pertenescan a estas cortes que se presten para esto , sentidas sus palabras :!:

SantaBarbara

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:33:00 pm »

estoy muy de acuerdo con todos los hermanos q plasmaron sus comentarios sobre esta corte q bonita de verdad es la union q se siente en este foro soy nueva y se siente la humildad y las ganas de poner nuestro culto tan alto como elcielo!!! la corte cale es mal formada hasta por los q se dicen llamar "espiritistas" q eso si q no son espiritistas por q si nosotros mismos no defendemos lo nuestro nadie lo hara por nosotros... no importa lo q hicieron en vida estas entidades.. importa lo q hara ahora porq se encuentra en un plano espiritual donde su mision es ayudar a las personas para bien suerte y bendiciones para todos!!
MiS 2 ReInAs: MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA... GRACIAS POR LLENAR MI VIDA DE BENDICIONES!!