SANTERA ON LINE - SALAS DE ESPIRITISMO > GENERALIDADES DE ESPIRITISMO

Don Juan del Tabaco

<< < (2/7) > >>

negro eloy:
juan federico ramirez, espiritu perteneciente a la corte de los juanes. sus restos reposan en el cementerio de nirgua estado yaracuy, es el septimo juan en importancia dentro de esta corte, y a travez de su gran energia espiritual, ayuda a desarrollar la videncia a los seguidores del culto a maria lionza. aparte de esto.. este espiritu, aplica en problemas de salud, tales como.. epileccia, mal de chagas,reumatismo, y afecciones del higado y la garganta, tambien a traces de este espiritu, se realizan tumbamientos de daños, su color es el verde oscuro, bebe.. cafe y caña blanca, fuma logicamente tabaco, usa sombrero y garrote.

Aborigen:
Gracias por esa informacion hermano, supongo que son esas informacioens que poco se comparten o que se gana con el paso del tiempo.

AKENATON:
BUENO HERMANOS
QUE LES PUEDO DECIR...NO DUDO DE LO QUE ME ESTAN DICIENDO...SE QUE SON BUENA FUENTE, PERO TAMBIEN CREO QUE DENTRO DEL CULTO SE PRESENTAN OPINIONES ENCONTRADAS Y DE VERDAD NO SE SI SERA BUENO SEGUIR INVESTIGANDO EN CUANTO A ALGUN CASO EN PARTICULAR, COMO POR EJEMPLO EL DE ESTA BELLA ENTIDAD... SI CONSULTAMOS CON LOS 10 HERMANOS MAS CONOCEDORES DE ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE VAMOS A ENCONTRAR POR LO MENOS 5 Ó 6 OPINIONES DIFERENTES...
QUE DIOS ME LOS BENDIGA

negro eloy:
ESO ES COMPLETAMENTE CORRECTO HERMANO, Y ESTA DIVERCIDAD DE HISTORIAS Y CRITERIOS SE DEBEN.. A LA FALTA DE ENSEÑANZA QUE EXISTE EN NUESTRO CULTO, LAS CUALES , LAS MATERIAS GUIAS ESTAN EN EL DEBER Y OBLIGACION DE DAR A SUS GUIADOS DENTRO DEL CULTO. TAMBIEN SE DEBE A LA MALA FORMACION COMO ESPIRITISTAS QUE SE LES DA HOY DIA A LAS MATERIAS, LOS CUALES TRABAJAN CON ESPIRITUS, DE LOS CUALES NO CONOSEN, ORIGEN, NOMBRE VERDADERO, Y ESENCIA DE LOS MISMOS, SE DEBE TAMBIEN A LA GRAN CANTIDAD DE FINGIDORES DE ESPIRITUS, LOS CUALES APARTE DE NO CONOSER NUESTRO CULTO, INBENTAN ESPIRITUS QUE NO EXISTEN Y ESTAS SON ALGUNOS DE LOS X QUE DE LAS COSAS, PERO ES INCREIBLE VER A UNA MATERIA TRABAJANDO CON UN ESPIRITU,QUE UNO CONOSE, AL CUAL UNO PREGUNTARLE.. HERMANO, COMO ES SU NOMBRE, ESTE SUPUESTO ESPIRITU DESIR UN NOMBRE QUE NO ES , CONTAR UNA HISTORIA QUE NO ES LA VERDADERA ETC, ETC, ETC,. AHORA BIEN HERMANO, YO NO QUIERO LLEBARME LO QUE SE A LA TUMBA CUANDO ME TOQUE Y A QUIEN PUEDA DAR UNA INFORMACION, SE LA DARE CON MUCHO GUSTO. TAMBIEN PUEDO DESIRLE , CON TODA HUMILDAD, QUE MIS ESCRITOS ESTAN BASADOS EN TREINTA Y OCHO AÑOS DE VIDA RELIGIOSA DENTRO DE NUESTRO CULTO ESPIRITUAL. SUERTE.

Anna Lacacho:
Buenos dias Hermanos , yo la verdad apoyo completamente la opinion del hermano eloy ya que sobre este espiritu en particular ,he hablado  mucho con diferentes bancos de el ,nunca tube la oportunidad de verlo ,pero aqui en el foro tenemos al hermanito angel7 al que le tengo respeto ,el a sido banco de don juan del tabaco , y el si que podria decirnos cosas de este espiritu ,pero ahora anda desaparecido , pero es totalmente cierto la vercion del hermano eloy!

Con respecto a lo que dice el hermano akenaton de las disvercidades de opiniones ,yo podria decir que esto pasa por la cantidad de charlatanes y desprestigiadores de la verdadera escencia y historia de los espiritus que pertenecen a las cortes de las reina , esto es lamentable pero es la realidad al 100%  Hoy en dia nos encontramos muchas verciones diferentes , de cualquiera de los espiritus !

Buen dia!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa