SANTERA ON LINE - SALAS DE ESPIRITISMO > GENERALIDADES DE ESPIRITISMO

CANTOS ESPIRITUALES, "MARIALIONCEROS"...

<< < (2/5) > >>

maguamba:
SALUDOS...

santa barbara de rayos y centellas ilumínale el camino dale luz y protección dale fuerza a este cajón changooo changooo ole ole ole (bis) santa barbara bendita santa barbara e chango si no fuera por ti madre donde estuviera yo changoo changoo ole ole ole (bis) que le den que le den fuerza de aqui pa ya ,fuerza de alla pa ca ,fuerza por los costados, fuerza todos los lados fueeeeeeerzaaaa rio yaracuy dejame pasar que me madre reina me mando a llamar dandome el permiso para trabajar (bis) que le den que le den fuerza de aqui pa ya fuerza de alla pa aca , fuerza que lo va subir fuerza que lo va a elevar fuerzaaaaaaaaaa.

..SUERTE...

maguamba:
SALUDOS

Maria lionza eres bella eres valiente eres de tierras calientes donde siempre nace l sol Maria lionza eres tu mi inspiracion
(coro)
Maria lionza eres tu mi inspiracion "se repite"
1cuando voy a tus montañas y veo a mí alrededor es como ver tu imagen tal radiante como el sol
(coro)

2benditas seas tus agua mi reina soberana bendito sea el creador... Maria lionza eres tu mi isnpiracion
(coro)
3cuando veo a los peregrinos cantar con emoción eres tu mi reinas sabia mi fuerza y protección
(coro)
 4bendita sean las flores q adornan tus portales q bello tu esplendor... Maria lionza eres tu mi inspiracion

SUERTE...

maguamba:
SALUDOS...

---BUENOS MIS HERMANOS AQUI TIENEN UNOS CANTOS QUE SON SABROSITOS, Y MAS AUN ACOMPAÑADO DE UN BUEN TAMBOR... ESPERO QUE LOS DISFRUTENNN....

maguamba:
---SALUDOS...

---SE ME OLVIDABA AHORA LO QUE FALTA ES QUE LE ENCUENTREN EL RITMO, CASI NADA :lol: ... ESPERO SE LO CONSIGAN PRONTO PA QUE LOS DISFRUTEN EN SUS PORTALES... SUERTE...

Anna Lacacho:
Bueno yo para las canciones no soy muy buena pero conosco algunas  , aqui les pongo esta:

Del cielo a bajado la madre de dios ;
del cielo a bajado la madre de dios ;
cantemos el ave a su aparicion ;
aveee aveee, aveee .......maria ,aveeee... aveeee.... aveee... maria.. oh maria
madre mia ,o consuelo de mi altar ampararnos
y guiarnos de tu mano celestial , del cielo viene bajando una imagen poderosa , del cielo viene bajando mi reina maria lionza ;
 guaicaipuro , india rosa que vienen bajandoooo.... por la montaña por toda su corte india, an venido a trabajar , hay dale fuerza a esa materia santa berbara bendita ,fuerza ,fuerza luz y evolucion ,fuerza fuerza luz y evoluciooonnn y quien le da la fuerza , el indio de la fuerza , y quien le da la paz , el indio de la paz , negro felipe a venido a trabajarrr , hay dale fuerza a esa materia santa barbara bendita .... fuerza luz y evolucion ,para que este hermano abra completo ese cajon fueeeerrrzaaaa!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa