SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: !MAMA ONZA Y SUS CORTES ESPIRITUSLES-->CORTE CHAMARRERA.  (Leído 6179 veces)

maguamba

• FORISTA AVANZADO
  • **
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
!MAMA ONZA Y SUS CORTES ESPIRITUSLES-->CORTE CHAMARRERA.
« en: 10 de Julio de 2008, 10:59:07 pm »

---LA CORTE CHAMARRERA, ESTA CORTE NACE DE VIEJOS DE AQUELLOS TIEMPO YERBATEROS QUE TRABAJABAN EL AMBITO ESPIRITUAL, ESTOS VIEJOS SON SABIOS CONOCEDORES DE NUESTRO CULTO Y POR TAL MOTIVO SON REYES DE UNA PROPIA CORTE, ENTRE UNOS DE SUS MAS DESTACADOS PODRIAMOS RESALTAR A DON NICANOR OCHOA...
I0II YO SON UN NEGRO BORICUA, CON MENGA DE MALAFO, OJOS DE TANGUA, LA FUERZA DE UN HURACAN Y EL SENTIMIENTO DE UN NDOKI I0II

maguamba

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 11:05:29 pm »

DON TORIBIO MONTAÑEZ!!!...

.FIEL Y LEAL ESPIRITU, MUY BUENO ESTE VIEJO, MUY PARECIDO A NICANOR, HOMBRE DE RESPETO Y PODER, SABIO Y CONOCEDOR DE RESPETOS, SE LE ZUELE ATENDER COMO A TODO CHAMARRERO, SU TABAQUITO, SU CHIMO, SU AGUARDIENTE BLANCO, SU CAFESITO BIEN CERRERO...MUY BUENA ENTIDAD ESTA SE LAS RECOMIENDO,,,
I0II YO SON UN NEGRO BORICUA, CON MENGA DE MALAFO, OJOS DE TANGUA, LA FUERZA DE UN HURACAN Y EL SENTIMIENTO DE UN NDOKI I0II

maguamba

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 11:09:06 pm »

DOMINGO ANTONIO SANCHEZ

ES UN ESPIRITU MUY RESPETADO DE GRAN CORAZON, UNOS DE LOS PRECURSORES DE LA CORTE CHAMARRERA,PROTEJE A LOS CONDUCTORES Y ES ALGO QUE ACLARA CON SUS PROPIAS PALABRAS CUANDO BAJA EN UNA SECCION(DOMINGO ANTONIO SANCHEZ PATRON DE LOS CONDUCTORES)SU PORTAL ESTA EN LA CARRETERA VIEJA DE CARORA EN PUENTE TORRE ESPECIFICAMENTE. LLENO DE PLACAS DE FAVORES RECIBIDO.Y DEMAS INSTRUMENTOS DE CHOFERES.

LE GUSTA EL AGUARDIENTE, SU GUAYAYITO(CAFE)SU CHIMO DE PENCA
QUE NO LE FALTE SU SOMBRERO, SU BASTON Y SU PANTO.
EL OTRA ENTIDA QUE LE GUSTA QUE LE ATIENDAN BIEN.
EL QUE TENGA EL PLACER DE VERLO SE DARA CUENTA QUE UN ANCIANO TIERNO PERO MUY SEGURO DE SI MISMO Y DE CARACTER RECIO.

maguamba

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 11:13:47 pm »

NICANOR OCHOA!

--COMO EL BIEN LO DICE EL BRUJO DE NIRGUA QUE CURA Y MATA EN 24 HORAS, CARAJO MIJO PASENME UN TRAGO DE AGUA CLARA PACA MIJOOO, DONDE ESTA MI PELO E GUAMA Y MI RABO E MONNO CARAJO...

--GRAN ESPIRITU, DE GRAN FORTALEZA, Y CONOCEDOR DE LOS MAS ANTIGUOS Y REMOTOS SECRETOS QUE PUEDAN EXISTIR EN EL CULTO, ES UN ESPIRITU DICHOSO, Y DE GRAN PODER, QUIEN TENGA LA OCASION DE TENERLO EN TIERRA PUES APROVEHE EL MOMENTO QUE ESE VIEJO NO ES MAMADERA DE GALLO SUERTE...

cacique paramacay

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2008, 10:27:14 am »

Cita de: "maguamba"
DON TORIBIO MONTAÑEZ!!!...

.FIEL Y LEAL ESPIRITU, MUY BUENO ESTE VIEJO, MUY PARECIDO A NICANOR, HOMBRE DE RESPETO Y PODER, SABIO Y CONOCEDOR DE RESPETOS, SE LE ZUELE ATENDER COMO A TODO CHAMARRERO, SU TABAQUITO, SU CHIMO, SU AGUARDIENTE BLANCO, SU CAFESITO BIEN CERRERO...MUY BUENA ENTIDAD ESTA SE LAS RECOMIENDO,,,

mi gran querido viejo yo tengo el sombrero que utilizaba en mi caravana ahora es bien dificil que baje en mi caravana  :(  muchas gracias hermano maguamba por hablar de espiritus que son dignos de tenerlos en el corazon
saludos  :wink:
que mi gran reina madre maria lionza y el chacal del africa los proteja

maguamba

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2008, 01:35:40 pm »

---saludos---

---trankilo hermano paramacay, para eso estamos y claro que si estos son espiritus dignos de llevarlos con nostros a cualquier sitio..suerte...