SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: como colocar una boveda espiritual?  (Leído 10607 veces)

Obbanike

• FORISTA AVANZADO
  • **
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Re: YO MISMA INSTALE MI BÓVEDA
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2008, 03:02:05 pm »

Cita de: "OSHUN1982"
ASIMISMO HE DE ACLARAR QUE MI PADRINO ME DIO UNOS APUNTES DE CÓMO SE INSTALA UNA BÓVEDA ME DIJO QUE LA INSTALARA YO.

GRACIAS

-8)  -8)  -8)

-8)  -8)  -8)

Saludos Abbure:

No se sienta angustiada ni descalificado su tema y mucho menos que hizo mal en exponerse. Aquí todos opinamos con diversos argumentos y cada quién después saca sus propias conclusiones.

Siga visitándonos... su participación también es muy útil para todos.

Atte.
Obbá Niké.
Babalosha - Oriaté.
"Nuestra verdad individual siempre será relativa".

jorge alonso

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
saludos al foro buenos dias
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:41:22 pm »

en este tema , ha q recordar q el mundo espiritual , es mundo de misterios , es impalpable, y aunq haya escritos , ellos estan en el mundo de la verdad, nosotros no,,,he visto cada cosas , y como estamos aferrados a nuestras costumbres , o a lo q vimos o nos enseñaron los mayores,he visto bovedas de 7 copas , de 9 y una q otra de muchisimas copas, si se y no por oirlo o leerlo q la boveda tiene una mision , o un objetivo q es un control , , pero si hay seres q laboran de formas muy diferentes y por problemas de etnias o costumbres , creemos q tenemos la verdad , ellos son los q traen la verdad , y si , si hay bovedas de ataque , o mejor dicho hay seres en ella q lo hacen , la posicion de las copas o vasos si tiene un gran significado sobre todo  al mundo espiritual
un saludo y bendiciones
                                   omilai

Aborigen

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
como colocar una boveda espiritual?
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2008, 05:16:23 pm »

Bueno despues de taaaaaanto tiempo me animo a escribir y pasar por este foro nuevamente.

Lo primero que siempre he discutido y reflexionado es lo de la posición de los vasos, aunque ciertamente en muchos instrumentos, amuletos, oraculos y demas aspectos, la posición o disposición es bien importante, para mi un cambio en la colocación de los vasos en la boveda no implica que los espiritus que se representan a traves de ella hagan una u otra cosa.

Me explico... si ellos son parte de nuestros guias y protectores, y ven desde su astral cada cosa que hacemos y que nos pasa... o pueda pasar... requieren de una disposicion especial en la boveda para actuar?

Los espiritus con los cuales establecemos comunicación sabran a que nos referimos y que queremos con tan solo sentarnos alli, rezar y pedir esa comunicación.

Ese tema de la colocación ha sido visto en otros foros, y es algo que segun he visto carece de firmeza. Aunque suene tajante en mi apreciacion, no es mi intención, solo que repetimos cosas y no nos paramos a reflexionar y analizar, aunque en el mundo espiritual hay muchos misterios, tambien hay muchas leyes.
No hay peor ciego que el que no quiera ver

Helen

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
como colocar una boveda espiritual?
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2009, 01:49:27 pm »

Cuando nos iniciamos tenemos muchas dudas y muchas veces pocas explicaciones por las personas que nos inician, mi experiencia como espiritista debes de montar 7 copas, la principal en el medio, con su crucifijo, si sabes tu cuadro espiritual puedes incluso colocar tus egguns en forma de muñecos, por ej. si tienes una gitana, la montas con su ropa correspondiente, sus cartas y sus castañuelas, así sucesivamente. Las copas debes de llenarlas hasta arriba, le echas un poco de agua bendita y fumas un puro, encendiendo tu vela. Empiezas con tus oraciones y así empiezas a desarrollarte , a veces te diran cosas en tu cabeza, son tus egguns que te dicen lo que debes de hacer. Debes de ir a tus misas espirituales y veras como poco a poco vas entendiendo a tu bóveda. Si tienes alguna duda te puedo contestar. Espero que te sirva para algo esta conversación