SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★SANTERA ON LINE.  Ya está a la venta la tercera edicion ampliada y correjida del libro la “Dilogmancia” el oráculo del Diloggún la sagrada misión de consultar BsF 700 + 150 Gastos de envio; pedidos por los teléfonos (0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: SIGNO IRETE KUTAN  (Leído 8375 veces)

princesa21

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
SIGNO IRETE KUTAN
« en: 23 de Diciembre de 2008, 04:02:13 pm »

BUENAS TARDES, SOY NUEVA Y QUISIERA SABER SOBRE EL SIGNO IRETE KUTAN, LO BUENO DEL SIGNO PQ TENGO ENTENDIDO TODO SIGNO TIENE SU LADO BUENO Y SU LADO NEGATIVO, Y YA LO NEGATIVO ME LO SE DE MEMORIA... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE SIGNO AVISENME.. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

AniEsther

• Moderador
  • PERSONAL TECNICO
  • Key West Florida USA
    • Ver Perfil
SIGNO IRETE KUTAN
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 05:01:08 pm »

Buenas Tardes Princesa21,

Te movi tu pregunta para esta sala pues es mas apropiada a tu pregunta y aqui los Babalawos te pueden contestar....

Por reglas del foro no se entra en muchos detalles sobre los Oduns, pero si algo se te puede responder aqui lo encontraras...

Suerte,
Ani
Maferefun Yemaya y Eggun..........

princesa21

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
SIGNO IRETE KUTAN
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 05:32:07 pm »

AH OK NO SABIA!! SOY NUEVA Y ME METI EN LA PRIMERA SALA Q VI PERO MUCHAS GRACIAS POR LA ACOTACION!! FELIZ TARDE

IFA LADDE

• PERSONAL TECNICO
  • Valencia- Venezuela
    • Ver Perfil
Re: SIGNO IRETE KUTAN
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2008, 06:39:00 pm »

Cita de: "princesa21"
BUENAS TARDES, SOY NUEVA Y QUISIERA SABER SOBRE EL SIGNO IRETE KUTAN, LO BUENO DEL SIGNO PQ TENGO ENTENDIDO TODO SIGNO TIENE SU LADO BUENO Y SU LADO NEGATIVO, Y YA LO NEGATIVO ME LO SE DE MEMORIA... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE SIGNO AVISENME.. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

todo depende un poco de si es una lectura o un ita. tambien si vino en ire u osorbo y los signos testigos, que santos defienden, etc.

hay letras dificiles, pero la solucion viene planteada en la letra misma, los ebboses. me imagino que el babalao mando algun ebbo?
Olo-Obatala, Ewin Kola Adde
Awo ni Orunmila Otura Tiyu

princesa21

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2008, 08:10:03 pm »

Cita de: "Ewin Kola Adde"

todo depende un poco de si es una lectura o un ita. tambien si vino en ire u osorbo y los signos testigos, que santos defienden, etc.

hay letras dificiles, pero la solucion viene planteada en la letra misma, los ebboses. me imagino que el babalao mando algun ebbo?

bueno es dificil de explicar.. pues lo q entendi del signo es q asi me haga todos los ebboses el signo no cambiara y eso lo tengo marcado de por vida... no se si me equivoco pero eso me dieron a entender, por lo mismo estoy preocupada

adde leri

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
SIGNO IRETE KUTAN
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2008, 09:52:34 pm »

iboru iboya:

Amburita Princesita, como le dijo el Ambure Ewin Kola Adde. el para poder orientarle un poco, es importante saber si el oddu fue en un osdde "consulta" o es de un ita de ikofafun," mano de orula".

Ahora le esplico algo para que aclare un poco su duda, si el oddu que usted habla fue en un ita, dicho oddu debio haber venido con un astral el cual es ire u ossobo.
Que es lo que se busca lograr con los ebboses es cambiar el astral del oddu, es lo unico que se puede cambiar en caso de que sea en ossobo, y si fuere en ire se buscaria mantenerlo, ya que el oddu seria el mismo, le vuelvo y le aclaro solamente cuando es por ita.
Si es por un ossode tambien se puede lograr cambiar el astral del oddu, pero este solo tiene una transcendencia, por alguna situacion que usted este atravesando en el momento actual pero de igual manera se podria cambiar dicho astral.

Pero cualquiere que sean los casos es indudable que converse con su padrino babalawo, como le dijo el ambure Ewin Kola Adde.

Awo ni Orumila Okana Sa.

princesa21

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
SIGNO IRETE KUTAN
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 05:59:29 pm »

Cita de: "adde leri"
iboru iboya:

Amburita Princesita, como le dijo el Ambure Ewin Kola Adde. el para poder orientarle un poco, es importante saber si el oddu fue en un osdde "consulta" o es de un ita de ikofafun," mano de orula".

Ahora le esplico algo para que aclare un poco su duda, si el oddu que usted habla fue en un ita, dicho oddu debio haber venido con un astral el cual es ire u ossobo.
Que es lo que se busca lograr con los ebboses es cambiar el astral del oddu, es lo unico que se puede cambiar en caso de que sea en ossobo, y si fuere en ire se buscaria mantenerlo, ya que el oddu seria el mismo, le vuelvo y le aclaro solamente cuando es por ita.
Si es por un ossode tambien se puede lograr cambiar el astral del oddu, pero este solo tiene una transcendencia, por alguna situacion que usted este atravesando en el momento actual pero de igual manera se podria cambiar dicho astral.

Pero cualquiere que sean los casos es indudable que converse con su padrino babalawo, como le dijo el ambure Ewin Kola Adde.

Awo ni Orumila Okana Sa.

gracias por la respuesta!! bueno he hablado un poco mas con mi padrino e incluso ya me han hecho unas obras y he entendido un poco mas la cosa... fue en ita de orula q me salio ese signo q de verdad es fuerte, horrible y de terror... me impacto demasiado pq yo fui al pie de orula a recibir mis guerreros por curiosidad y bueno, desafortunadamente no me fue muy bien pero estoy siendo lo suficientemente obediente para ver si orula me ayuda... lo que tambien queria saber es si todo lo q dice el signo se cumple o si con los ebosses se puede evitar q esas cosas malas pasen.. ah!! sali en ossobo...

omidina

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
gracias por la respuesta!! bueno he hablado un poco mas con
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 09:16:10 am »

Buenos dias
la bendicion de mis mayores y menores

Yo tambien tengo ese signo en mano de orula pero en ire, y puedo decir que mal no me ha ido, pues ya tengo 2 años que me coronaron santo, lo que si me dicen es que el signo habla de que la persona cree a su manera. no te asustes princesita, has siempre tus ebboses y limpiate todos los dias, ya que vinistes en obsorbo el ebbo te salva. es mi humilde opinion.
Pero algo si digo, nos cuesta muchisimo hacer las cosas, alcanzar nuestros objetivos. aprovecho para hacer una pregunta.
En este signo hay que rayarse en palo?????
MAFEREFUN LA OSHA

princesa21

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 10:15:12 am »

Cita de: "Ewin Kola Adde"

disculpe mi tardanza en responder!! si, mi padrino me mando muchos ebbo, me los he hecho casi todos pero aun tengo muchas dudas sobre el signo, vino en osorbo, no me quejo porque no me ha ido mal pero siempre tengo miedo ya que es un signo muy fuerte (y feo a mi parecer porque nada de lo q ue me dijeron me parecio bueno)

princesa21

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
Re: gracias por la respuesta!! bueno he hablado un poco mas
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2009, 10:20:03 am »

Cita de: "omidina"
Buenos dias
la bendicion de mis mayores y menores

Yo tambien tengo ese signo en mano de orula pero en ire, y puedo decir que mal no me ha ido, pues ya tengo 2 años que me coronaron santo, lo que si me dicen es que el signo habla de que la persona cree a su manera. no te asustes princesita, has siempre tus ebboses y limpiate todos los dias, ya que vinistes en obsorbo el ebbo te salva. es mi humilde opinion.
Pero algo si digo, nos cuesta muchisimo hacer las cosas, alcanzar nuestros objetivos. aprovecho para hacer una pregunta.
En este signo hay que rayarse en palo?????

muchas gracias por tu respuesta!! bueno a mi me vino en obsorbo y tampoco me ha ido tan mal, he tenido contratiempos pero he logrado superarlos, aunque de verdad fue una amarga experiencia mi ita, no recuerdo nada bonito del mismo e incluso siempre vivo con la sosobra de que como la palabra de Orula nunca cae al piso, me puedan pasar todas esas cosas malas que me dijeron, solo queria saber mas del signo y de su parte positiva