SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: Lucero Viramundo  (Leído 2203 veces)

galonso

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Lucero Viramundo
« en: 31 de Diciembre de 2008, 02:42:15 pm »

Nsala Malekum

Tengo ceremonia de palo, confirmación y hoy por hoy he recibido Lucero Viramundo... Me interesa poder saber si algun hermano puede darme mas información sobre las características, detalles, trato para poder seguir creciendo. Gracias !

AniEsther

• Moderador
  • PERSONAL TECNICO
  • Key West Florida USA
    • Ver Perfil
Lucero Viramundo
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 05:51:03 pm »

Buenas Galonso,

Le movi la pregunta a este espacio del foro para que por aqui le contesten sus preguntas.

Saludos,
Ani
Maferefun Yemaya y Eggun..........

MOROPO

• FORISTA EXPERTO
    • Ver Perfil
Lucero Viramundo
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 06:26:37 pm »

NSALA MALEKU

MPANGUI, QUIEN MEJOR LE PODRIA ORIENTAR SOBRE ESE LUCERO ES SU TATA, YA QUE FUE ESTE QUIEN LO FUNDAMENTO E HIZO QUE UD, PACTIARA SOBRE ESA ENERGIA.

-MUCHOS VAN EN POS DE ESA ENERGIA A LAS PUERTAS DE CAMPOLEMBA, PERO REPITO....SOLO SU TATA SABE LO QUE LLAMO, CON QUE LEMBE PACTIO Y LOS NGANDOS QUE LE INCORPORO...VAYA A SU PADRINO...EL LE ACONSEJARA.

KYANBOTE

MOROPO
MOCANFIRO TATA NSABILONGO DIATA NSULU, NKILI, MOCANFIRO MENSU MUELA...MALONGO YAYA... VUELTA ARRIBA SON MI CONFIANZA...CHIFLA, CHIFLA LEMBE YAYA KARIRE....