SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: ANIMA SOLA  (Leído 3854 veces)

OSHUN1982

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
ANIMA SOLA
« en: 19 de Marzo de 2009, 02:08:00 pm »

Saludos a todos:
Tengo un pequeño problema... Estoy en el paro desde hace cinco meses, hay un amigo que es empresario que me prometió un empleo y me dio hasta fechas para comenzar. Pero me ha mentido y ahora no me coge el teléfono.
Quiero que cumpla su promesa, y he oído que se pueden hacer trabajos con el ánima sola. ¿hay alguna obra con el ánima sola con la que pueda obligarlo a cumplir lo que me prometió?
Yo no quiero hacerle daño, ni nada por el estilo, solo quiero trabajar.
Muchísimas gracias.
Besos. :D

ZERO

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
ANIMA SOLA
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 06:27:04 pm »

Herman@ el tiempo de dios es perfecto dios sabe xq hace las cosas hermanas y bueno con respecto a esa anima es un arma de doble filo y no se la recomiendo ps por su forma d escribir y de pedir ayuda veo que es alguin sin experiencia en el campo.

Lo que si le recomiendo es que le pida o donjuan de los caminos para que le abra los caminos a don juan del trabajo y a san onofre prendale un velon verde y ofrezcale una novena a cada uno si le conceden el favor

Espero le sirva atte su hermano Zero
HONREMOS A NUESTRA MADRECITA

ALEYO16

• FORISTA EXPERTO
    • Ver Perfil
ANIMA SOLA
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 04:47:01 pm »

Buenas tardes...

Lo que es del cesar es del cesar!!!...

Saludos...

Aleyo16... :wink:  :wink:
La HUMILDAD es la base de todo RELIGIOSO...

Oni Shango... Kabiosile...

Maferefum la Osha e Ifa...

DANY173806

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
Re:ANIMA SOLA
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 09:49:13 am »

ESTOY DE ACUERDO CON MIS HERMANOS....ESA ANIMA ES MUY DELICADA, POR NO DECIR PELIGROSA, Y PARA TRABAJAR CON ELLA...HAY Q ESTAR BIEN PARADO...SI RESUELVE,COSAS MAYORES AUN...PERO YO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA BUENA LIMPIEZA..BAÑATE CON ESTO..EN UN TOBO MACERA BASTANTE HIERBABUENA ANIS (EL LICOR) Y LECHE...FRIEGATE BIEN TU CUERPO CON ESO...Y DESPUES TE DAS UN BAÑO CON JABON DE COCO...Y TE ENJUAGAS CON ESENCIAS DE ORO Y PLATA.....Y LISTO..CON ESTO RESUELVES MI HERMANO....ME AVISAS...
"ODDUALAMITO"