SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ AFROCUBANOS MAGAZINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0414) 2773518 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: PARA HACER CONCEBIR A LAS MUJERES ESTÉRILES.-  (Leído 2693 veces)

Okun Ori

• FORISTA EXPERTO
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
PARA HACER CONCEBIR A LAS MUJERES ESTÉRILES.-
« en: 10 de Febrero de 2008, 01:03:17 am »

Iboru Iboye Iboshishe.-

Santo Mayores, Menores, Iyawoces, Aleyos, Paleros y Espiritistas.-

Mis respetos.-

Bendiciones.-

PARA HACER CONCEBIR A LAS MUJERES ESTÉRILES

Saludos forista, aquí les dejo un tip fácil y sencillo.                          

Hojas de malva bruja, raíz de giba, raíz de coco, raíz de ajo, raíz de culantro,

gajos de ruda, palito de güira, caña fístula y cáscaras de copal y guaguasí. Se

hierve todo y se toma durante 6 días: una taza en ayunas y otra antes de

dormir.

Fuente: Natalia Bolívar
Que la bendicion de mi madre Yemaya y mi padre Obatala nos alcance en todos los momentos de nuestras vidas.

Okun Ori

daniela

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
Re: PARA HACER CONCEBIR A LAS MUJERES ESTÉRILES.-
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 09:00:07 pm »

Buenas noches, y es efectiva esta receta, no hay posibilidad de intoxicacion por plantas, y en caso que no donde las puedo conseguir

daisy

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 10:22:48 am »

buenos dias ante de todos mis respeto y mis vendiciones para los presente

vi este remedio y me parese muy bueno cuando coji la mano de orula me salio de signo oggun dalamasa no se si lo estoy escribiendo bien pero  espero que me entiendan quiero salir embarazada y no puedo y ese es mi afan tener un hijo no tengo nada puesto so que tengo relacion con mi pareja y no me cuido de esto hase un ano y nada en orula me salio que tenia que haserme labados vaginale con raiz de giba pero me es muy dificil conseguirlo me eh rodado el vientre se lo eh pedido a ochun que es mi angel de la guardia y nada estoy al borde de volverme loca ayudenme plis se los voy a gradeser gracia espero su respuestalo antes posible
la ochunsita
aunque suframos mil caidas, mil y una vez tenemos q levantarnos y seguir con la frente en alto con animo y energia.

SHINEER

• Supervisora moderadora
  • PERSONAL TECNICO
  • No cambies el mundo,solo tus malos habitos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 06:50:59 pm »

saludos
amiga daysi, primeramente quiero decirte que entiendo tu preocupacion pero par poder brindarte una ayuda tendrias que decirme en que lugar recides para poder ayudarte.
SONREIR A LA VIDA QUE AUN CON SUS INCONVENIENTES AY QUE CELEBRAR SIEMPRE CON UNA SONRISA....

ROXANA

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 03:19:45 pm »

buenas tardes a todos

yo tambien tengo ese problema que no puedo tener hijos de hecho me coronaron santo para eso fui a un tambor y eleggua me dijo que recibiera ildeu lo hice y tovia nada, me he hechos rogasiones de vientre y nada , ah otra cosa que ha de sierto que los hijos de oya la mayoria no son fertil?? es un tema que me intereza muchisimo por favor ayudeme gracias[/b][/i][/quote][/code][/list][/list][/url]
aprender mucho mas de la religion