SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ Ya está a la venta la tercera edicion ampliada y correjida del libro la “Dilogmancia” el oráculo del diloggún la sagrada misión de consultar BsF 700; pedidos por los teléfonos (0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: Oraciones Para el tabaco  (Leído 12388 veces)

oshun22

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Oraciones Para el tabaco
« en: 12 de Abril de 2009, 07:38:29 pm »

Hola buenas noches a todos, una pregunta que oracion se le puede conjurar a un tabaco? Gracias.

Sabañon

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
Oraciones Para el tabaco
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 01:53:45 pm »

laq salga de tu corazon hermano... esa sera la oracion mas fuerte q usted podra tener

yorveis

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
Oraciones Para el tabaco
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 07:18:11 pm »

Hola buenas noches saludos a todos mis mayores y abures y gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.

Bueno aqui le dejo a la abure algunos conjuros oara el tabaco aunque apoyo lo que dice el abure sabañon con todo respeto espero le sirva de mucha ayuda.

1er conjuro

Con el permiso de dios todopoderoso y de mi santisima madre reina maria lionza hermano guaicaipuro y el negro felipe,yo(diga su nombre)conjuro los humos y las cenizas de este tabaco a la corte india venezolana corte celestial corte de las negras corte africana corte chamarrera las 33 cortes venezolanas 45 corte norte americana las 7 potencias africana(corte rojay corte negra).yo(diga su nombre)pido que me consagra esta gracia que vengo a pedir(peticion)estoy a su virtud y a su poder.
NOTA:rezar 3padre nuestro 3 ave maria y 1 gloria.

2do conjuro

Con el permiso de el gran poder de dios que me ha dado la luz y la virtud invoco y ofrezco los humos y las cenizas de estos tabacos o puros para limpiar purificar y destrancar los caminos y senderos de esta criatura que lleva por nombre(nombre de la persona).
NOTA:reze la oracion de san miguel arcangel con 1 padre nuestro y ave maria y 1 gloria.

3er  conjuro

Yo pido licencia para trabajar en esta hora y en este santo momento por vias terrenales  y espirituales conjuro los humos de estos tabacos a los 4 puntos cardinales sur norte este y oeste a los 4 elementos tierra aire fuego y agua me invoco a las 3 potencias reina maria lionza cacique guicaipuro y el negro felipe para que me libren de todo mal y de todo peligro o enemigo oculto sea cancelado y trasmutado y me pongan en el camino de la buena aventuranza amen que asi sea.(peticion).
Me invoco a dios todopoderoso a la reina maria lionza y a la sublime influencia de(nombre de la entidad que le a pedir).

Hay le dejo esos conjuros espero poder ayudarla son muchos pero le escoji esos espero le sirvan de mucha ayuda abure oshun 22.

Me despido de ustedes y que la fuerza de mi madre maria isabel de la onza me los cubra a todos

MAFEREFUM OLOFI Y TODOS LOS ORISHAS

yorveis omo obatala
yorveis omo obatala                

que olofi los cuide y mi reina maria lionza los cuide y ashe para ustedes