SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: adimuses a los santos  (Leído 2566 veces)

rafael

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
adimuses a los santos
« en: 23 de Abril de 2009, 12:44:56 pm »

quiero saber que adimuses darle a mis santos

osa niko

• Grupo:Iworos
  • FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
saludos abure
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 03:34:19 pm »

Con las buena noches, abure yo te podria hechar una mano solo dime si tienes santo coronado y para que santo quieres adimuses y si no tienes santo coronado dime para que santos mas o menos quieres adimuses y yo te ayudo con lo que pueda
maferefun toda corriente astral que me acompañe, maferefun eggun, osha y orunmila...

omo eleggua

• FORISTA EXPERTO
    • Ver Perfil
adimuses a los santos
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 09:35:51 pm »

buenas noches mi comentario en este caso es para darle la bienvenida al foro a los 2 nuevos usuario rafael y awo osa niko a ambos les digo que espero y sea de su agrado nuestro foro y que consigan en el lo que buscan :).

al awo osa niko lo invito a que envie sus datos privados para que se le de su status de awo y se le de acceso a la sala privada de ifa.

me despido y ashe para todos
**para afuera para la calle lo que no sirve se bota**