SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: ORACION PARA ELEVAR A UNA MATERIA  (Leído 24287 veces)

yorveis

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
ORACION PARA ELEVAR A UNA MATERIA
« en: 02 de Mayo de 2009, 08:49:34 pm »

Con el permiso de dios todopoderoso la santisima trinidad virgen purisima y santisima a los cuantros elementos tierra,aire,fuego y agua y los astros que rigen el dia de hoy.

Reina maria lionza espiritus protectores y angeles guardianes den luz fuerza y claridad en esta hora y en este santo momento para darle elevacion a esta materia invocando un espiritu de luz alta sea corte india corte africana corte chamarrera corte libertadora corte celestial corte inglesa dando pase a un espiritu de alta luz sea de corte roja o corte negra.

Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga un hermano de alta luz y mensajero de la paz con fuerza sea en el nombre de dios todopoderoso. AMEN.
yorveis omo obatala                

que olofi los cuide y mi reina maria lionza los cuide y ashe para ustedes

tumbador

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 05:49:51 pm »

Muy bonita esa oracion hermano Yorveis. Permiteme agregarle algo con tu respectivo permiso,antes de hacerle una elevacion a una materia ya previamente con un descruce y su vela de proteccion, hazle un oraculo con talco ( estrela de belen ) que es la estrella de 5 puntas y en cada punta le colocas una luz blanca. Metes la materia alli adentro y si tu eres el banco colocas tu pies derecho en el medio de los de el y izquiero lo dejas afuera, alli sentiras que clase de espiritu es el que esta bajando, si hay o no hay fuerza.
   Cuando elevo a una materia uso esta oracion: " Con el permiso de mi Dios Padre de mi Dios hijo de mi dios Espiritu santo, del sagrado corazon de jesus del gran poder de Dios, de la Divina clemencia de nuestro Padre Celestial. Pido permiso a las deidades, potestades, virtudes, principados, angeles arcangeles querubines y serafines. Pido permiso a mi reina madre marialionza dechado de belleza dulce y bondad, protectora de la naturaleza, al gran cacique Guaicaipuro y al gran Negro felipe amo señor y poseedor del santisimo libro del palmade, al angel de la guarda, cuadro guia espiritual y espiritus protectores de esta materia, para poderla conjurar en alma mente cuerpo, espiritu, pensamientos y acciones y con los permisos que se me han dado pido fuerza luz brillo proteccion paz serenidad y que se pueden abrir todos los caminos para que un espiritu de alta luz pueda acontecer en este sitio sagrado llamado portal."
   se hacen cantos y otros rezoz pero los mejores rezos son aquellos que salen de nuestro corazon pq el repetir siempre lo mismo, es como si comieras siempre lo mismo, aburre al cuerpo asi como los espiritus se aburren tambien. hay que enriquecer las oraciones y la suya hermano yorveis esta muy bien hecha de corazon.
   Un humilde servidor de la Reina para todos los hermanos.
" Con Dios todo, sin Dios nada por que sin el no somos nada."

yorveis

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
saludos
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 01:08:50 am »

hola bueno muy bonita su aportacion amigo tumbador especificamente no soy hombre soy mujer y esta muy bien su aportacion a esta oracion claramente tenemos comunmente cierta manera de trabajar aunque eso que usted me dice del descruze lo hago mayor mente y frecuentemente con las materias que en desarrollo estan y bueno ya cuando uno tiene sus luces y esta un poco mas desarrollado que la materia que va a elevar pues veridicamente sabemos que espiritu viene y porque elemento viene dependiendo del camino que tiene esa materia pero de igual manera le doy las gracias por su aportacion a esta oracion ese es el objetivo de los espiritistas enseñar al menor y ayudarlo mil gracias por su aporte y espero no sea la ultima que mi reina madre ssiempre lo bendiga y le siga dando mas luz espiritual para que siga brindandole a los suyos mas conocimiento y mas sabiduria para seguir enseñando muchas gracias.

me despido de usted yorveys.....
yorveis omo obatala                

que olofi los cuide y mi reina maria lionza los cuide y ashe para ustedes