SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ Ya está a la venta la tercera edicion ampliada y correjida del libro la “Dilogmancia” el oráculo del diloggún la sagrada misión de consultar BsF 700; pedidos por los teléfonos (0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: Oracion para comenzar una misa espiritual  (Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SHINEER

  • Supervisora moderadora
  • PERSONAL TECNICO
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Femenino
  • Mensajes: 1019
  • No cambies el mundo,solo tus malos habitos...
    • Ver Perfil
Oracion para comenzar una misa espiritual
« en: 25 de Mayo de 2010, 06:47:03 pm »

 ORACIÓN


 Al empezar la reunión

 Rogamos al Señor Todopoderoso que nos envíe buenos espíritus para asistirnos , alejen a los que pudieran inducirnos en el error , y que nos de la luz necesaria para distinguir la verdad de la impostura .

Separad también a los espíritus malévolos , encarnados o desencarnados , que podrían intentar poner la discordia entre nosotros y desviarnos de la caridad y el amor al prójimo . Si alguno pretendiera introducirse aquí , haced que no encuentre acceso a ninguno de nosotros .

Espíritus buenos que os dignáis a venir aquí a instruirnos , hacednos dóciles a vuestros consejos y desviad de nosotros el egoísmo , la envidia y los celos , inspirando indulgencia y benevolencia para nuestros semejantes presentes y ausentes , amigos y enemigos , haced en fin , que en los sentimientos de caridad , humildad y abnegación de que nos sintamos animados , reconozcamos vuestra saludable influencia .

A los médium a los que encarguéis de transmitirnos vuestras enseñanzas , dadles la conciencia de la santidad del mandato que les ha sido confiado y de la gravedad del acto que van a cumplir , con el fin de que tengan el fervor y el recogimiento necesarios .

Si en esta reunión se encontrasen personas que fuesen atraídas por otros sentimientos que no sea el del bien , abridles los ojos a la luz y que Dios les perdone si vienen con malas intenciones .

Rogamos muy particularmente al espíritu de nuestro guía espiritual , que nos asista y vele sobre nosotros  .
En línea
SONREIR A LA VIDA QUE AUN CON SUS INCONVENIENTES AY QUE CELEBRAR SIEMPRE CON UNA SONRISA....