SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: Signo Mano de Orula  (Leído 1500 veces)

Leupold

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Signo Mano de Orula
« en: 28 de Mayo de 2010, 11:44:56 pm »

Hola,
me han dicho que si escribo mi signo de mano de orula en el suelo y prendo una vela y hago una peticion, se me consedera. Es eso cierto? es tan sencillo como parece?

Saludos y gracias

Oluwo Siwayu

• PERSONAL TECNICO
    • Ver Perfil
Re: Signo Mano de Orula
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 03:48:34 pm »

Cita de: "Leupold"
Hola,
me han dicho que si escribo mi signo de mano de orula en el suelo y prendo una vela y hago una peticion, se me consedera. Es eso cierto? es tan sencillo como parece?

Saludos y gracias

Saludos..

Eso es totalmente falso amigo...

LA persona que le dijo eso es tremendo loco e inventor, no se ponga a hacer eso, porque lo que le puede traer es atraso y problemas...

Ahh y por su bien, aléjese del demente que le aconsejo eso...

Iboru Iboya Iboshishe...
NO HAY PODER EN EL MUNDO MAS GRANDE QUE ORUNMILA E IFA

omo oddun irete kutan

• FORISTA AVANZADO
  • **
  • Awo ni orunmila
    • Ver Perfil
Signo Mano de Orula
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 06:36:38 pm »

saludes adbures , existen situaciones en Ifa como la entraga de un fundamento y egbo donde se debe pintar oddun ,per esto solo lo debe hacer un awo en el caso de ifa, si su padrino o quien le dijo esto busca de romper lo malo del signo que le pregunte al orunmila y marque un egbo de tablero y usted amigo Leupold agarre la vela y pongala a los guerreros y pidale a ellos que sin mucho riesgos y protocolos le escucharan..Que este bien¡.

Olo obatala Omo oddun irete ogunda.
maferefun IFA