SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★SANTERA ON LINE.  Ya está a la venta la tercera edicion ampliada y correjida del libro la “Dilogmancia” el oráculo del Diloggún la sagrada misión de consultar BsF 700 + 150 Gastos de envio; pedidos por los teléfonos (0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: Para el desarrollo espiristista Maria lioncero  (Leído 6055 veces)

OmoBalallo

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Para el desarrollo espiristista Maria lioncero
« en: 29 de Febrero de 2008, 06:13:10 pm »

Un saludo ; hermanos foristas lo siguiente es para resaltar ; la  forma como hoy en dia se realizan desarrollos  de Cajones/(materias,medium) dentro del  culto  a La Reina ; es bueno  resaltar ;  Que antes de cualquier iniciacion En nuestro Campo lleva un apadrinamiento esto auspiciado  por la corte Principal del  culto La India ; hoy en dia se ve   Como muchas personas pasan por encima de esta creencia Ritual adptada al desarrollo de cajones desde los años 70 ..
1-los desarrollos se hacen o se realizan  con cortes, Que no llevan  una Verdadera raiz de lo que se esta invocando .
2- respeto todos los  espiritus Entidades  de luz , etc. Pero logicamente el culto es netamente criollo indio Caquetio  con cosmoviciones  Africanas .ahora resulta  que incian a un nuevo aprendiz con cortes que no van directamente al desarrollo  de materias.
3- No existe un distanciamiento de una  corte  y otra , no podemos pensar que  una cajon en desarrolllo trae de una vez a mister Barbaro ; y a el Gran centauro .
4- esto  es  para  mi concepto,Y de tantos religiosos  una falta  a la existencia ritual ; jerarquica  de espiritus , que Apadrinan un desarrollo dentro de este camino.
5- Los ·3 poderosos son la clave para estos desarrollos .....me pregunto como hacen para pasar por encima del manadato sublime de la Reina ;ella Establece los permiso que sean necesarios para la presencia de las entidades, En  cualquier parte del mundo  asi es el culto :....
Pero alguien o muchos quieren cambiar la idea ritual ; la cual no ha cambiado y sigue siendo la misma ,.
Lo que se ofrece para el permiso debe ser autorizado por los · elementos principales  del culto ;
¿Que espiritismo venezolano Practican  si no respetan a la reina madre;?
omobalallo..........................ire............

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo !
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2008, 11:44:37 am »

Buenas yo en mi opinion considero que es completamente correcto  que la iniciacion para el desarrollo de una materia primeramente debe de venir logicamente con el permiso de nuestra Reina muy seguida del Indio y El Negro ; aparte de esto debe comenzarse pidiendole a la corte india ya que es hay donde nacen los origenes del culto , pero como usted dice !hoy se empiezan hacer velados ,muchas veces sin nisiquiera haber hecho  el de limpieza sino que ponen de una vez a la persona en una velacion de fuerza y invocando a la corte africana y invocando directamente espiritus por su nombre , y esto es a mi pensar ojo como querer poner un niño a comer carne sin tener dientes , logicamente esto produce a mi opinion el atrasamiento del desarrollo espiritual porque no somos nosotros los que podemos decir con que espiritus vamos a comenzar el desarrollo espiritual de un iniciado es la reina quien lo hace y es de hay que nace despues la preguntas de personas  ES QUE TENGO 1 AÑO TRATANDO DE DESARROLLARME ? y tengo una pelea de espiritus y no he podido ! pero cual es la causa o la razon de esto ?  a mi opinion es simplemente que  no se han seguido los parametros corectos y no es la reina la que esta decidiendo es el guia el que esta llamando he invocando espiritus y hablo de esto con base ya a un familiar le esta ocurriendo esto y gracias al mal desarrollo hoy en dia aunque ellos no lo admiten son espiritus oscuro los que esta aposentando es triste hayan personas que discriminen nuestras raices indias y no trabajen con esta corte , pero aunque sea increible de creer las hay hermano , pero es lo que se esta viviendo hoy en dia en el culto !
La gracia de Dios y Mi Reina nos cubra y nos bendiga.....!

angel 7

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2008, 12:02:49 pm »

Hola  muy buena aurora para todos mis hermanos, saludos y respeto para todos los foristas.

Muchos son los llamados y pocos son los que de verdan llegan a cumplir y llenar las bases para ser un buen espiritista.

Hoy dia no hay seriedad ni respeto, pasan sobre las bases y principios y no hay un seguimiento pòr parte de los guias.

Yo se y entiendo todos somos materias y cada uno tenemos nuestras luces, como tambien son muchos los que se hacen llamar espiritistas sin siquiera tener la idea de lo que hablan o lo que esto implica.

Como lo expresa el hermano muchas son las pruebas que nos llevan a caminar y encontar el porque de las cosas y netamente siempre abre cajon un espiritu de alta luz, pero lo primordial es aprender terrenal lo demas llega solo y sin mucho esfuerzo
SOLO DIOS ES DUEÑO DE NUESTRO DESTINO, CON EL TODO SIN EL NADA  
                         Angel 7

ALEYO16

• FORISTA EXPERTO
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2008, 12:05:10 pm »

Buenos dias...

Bienvenido angel 7, gracias por aceptar la invitacion... Otro marialoncero que sabe donde esta jajaja...  :lol:  :lol:

Saludos...

Aleyo16...
La HUMILDAD es la base de todo RELIGIOSO...

Oni Shango... Kabiosile...

Maferefum la Osha e Ifa...

angel 7

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2008, 12:08:16 pm »

Cita de: "ALEYO16"
Buenos dias...

Bienvenido angel 7, gracias por aceptar la invitacion... Otro marialoncero que sabe donde esta jajaja...  :lol:  :lol:

Saludos...

Aleyo16...

muchas gracias hermano
SOLO DIOS ES DUEÑO DE NUESTRO DESTINO, CON EL TODO SIN EL NADA  
                         Angel 7

ZERO

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
CIERTO
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2008, 12:46:00 pm »

ME ATREVO A DECIR QUE ES CIERTTO PUES CONOSCO MUCHAS MATERIAS QUE ESTAN EN ESAS SITUACIONES PUES TIENE  TIEMPO YA Y DICEN QUE LOS ESPITUS AUN SE ESTAN PELEANDO PARA ENCAJONARLO Y BUENO YO LES DIGO SI TU EN TU CARAAVANA SEGUISTES TODOS LOS PARAMETROS O NORMAS QUE TIENES QUE SEGUIR ESO NO TIENE PXQ PASARTE ANTES DE UNO INCICARS ETIEN QUE ESTAR CLARO PRIMERO DE LA RESPONSABILIDAD QUE VA A ASUMIR Y BUENO SABER QUE HAY QUE HACER PUES ESO NO ES QUE YO KIERO Y YO ME METO NO ESO ES POCO  A POCO PASO POR PASO DESPUES LLEGARA EL MOMENTO

GRACIAS ATTE SU HERMNAO ZERO
HONREMOS A NUESTRA MADRECITA

OmoBalallo

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2008, 10:18:49 pm »

Excelente hermana  ana lacacho
Sería el caso de los líderes religiosos que, al prometer la salvación o un paraíso celeste, quedarían incluidos en la categoría de “religiosos”; a pesar de que en la definición conceptualista no lo serían por carecer de rituales y muchas veces de creencias ya que basan toda su actividad espiritual en su propio carisma. Los líderes religiosos cuanto más carismáticos son, menos utilización hacen de los recursos del ritual y de las creencias. Deberían considerarse religiosos en el sentido funcionalista, por ofrecer una salvación ultraterrena a sus seguidores. Estas soluciones salvíficas quedarán plasmadas más tarde en forma textual y de rituales evocativos de las acciones y milagros del líder. Así pues, la religión está en germen en los movimientos carismáticos, y en pleno desarrollo al fijarse el dogma y creencias en forma de texto normativo, HAY ALGO QUE MUCHOS FORISTAS INNORAN, aquellos que empiezan, ah formar su idea personal de saber y no sabe absolutamente nada, el Sincretismo. es un calificativo se da al sistema filosófico o religioso que pretende conciliar varias doctrinas o religiones El sincretismo religioso se sustenta en la creencia de que todas las religiones son básicamente una, aunque con distintos ropajes,Esto explica por qué en la espiritualidad de la Nueva Era existen elementos del cristianismo, hinduismo, budismo, tantarismo, psicología junguiana, técnicas y terapias alternativas, religiones paganas, astrología,culto marialioncero,regla kimbiza,osha,ifá, esoterismo, etc. Es como un "supermercado espiritual", una espiritualidad para toda la humanidad. Este sincretismo ocasiona a su vez rasgos como el optimismo, subjetivismo, pacifismo y emocionalismo,etc,etc.dentro de ellos  también se hablaría de  “engaño ritual”o  comumente llamada  Plataneria  Burlistas de  oficio, vividores del   culto; Los cabezas de los cultos tienen culpa de eso y hasta los mismos espíritus ( y ojo se los he hecho saber como pienso en persona) porque cuando se ponen a enseñar esas cosas el que la enseña tiene una CORESPONSABILIDAD en las acciones del alumno por eso cuando vemos gente enseñando ceremonias, ritos, etc. por plata amparados en el "libre albedrío" o escondidos detrás de la careta de que "yo no sabia que el haría eso" es totalmente falso porque el que sabe ya con ver a la persona sabe si esta criando un monstruo o no y eso no es ni cosa de brujo eso es de sentido común, La burla  en Masa. Una persona fanática ama las cosas, comparte sensaciones, se relaciona con los demás. No hemos de confundir locura, barbarie o cosas parecidas con fanatismo. Yo, personalmente, no creo que una persona que se quita la vida sea un fanático ya que si muere, ¿cómo podrá seguir disfrutando de lo que tanto adora? Y uno que mata tampoco lo puede ser porque al hacerlo pierde su humanidad y su condición para relacionarse, y lo que un fanático desea es poder relacionarse para compartir sus experiencias. Por lo tanto, ser fanático, me decía yo, es bueno, tanto para la sociedad como para el individuo. Como fanático que soy, me siento dentro de una comunidad de personas a la que han criticado y marginado, por lo tanto, deseo que este trabajo sea de utilidad y ayude a la gente a crearse una opinión más elaborada porque a veces hace falta escuchar, comparar y pensar un poco antes de dictaminar.
HERMANOS EN ESTOS TIEMPOS VEO CON PREOCUPACION , DENTRO DE NUESTROS CAMINO RELIGIOSO EXISTE UNA CENTRALIZACION ,TAMBIEN PODRIA LLLAMARSE FANATISMO , EN EL DESARROLLO DE FACULTADES ESTA, ES PORQUE LA MAYORIA DE CREYENTES, MATERIAS, OBVIA EL DESARROLLO , QUE SE LLEVA POR AÑOS . COMO ES POSIBLE QUE UN NUEVO CAJON DE UNA VEZ LE LLEGUEN A SU CUERPO LA CORTE VIKINGA ,O AFRICANA(OJO ES HABRIA QUE DISCUTIRLO SI ES VERDAD O MENTIRA), ESPIRITUS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UN DESARROLOO DE CAJON, EXISTE ESPIRITUS PRINCIPALES ,, TAMBIEN MEZCLAN AQUELLO DE LA CORTE MALANDRA ,, ¿PUEDE SER POSIBLE QUE BAJE PRIMERO QUE UN ESPIRITUD DE LUZ?CUANDO DE HACE UN DESARROLLO ESTOS ESPIRITUS NO ABREN CAJON ...PUEDE SER REAL ? ¿COMO ES POSIBLE QUE SE DIGA QUE UN AFRICANO HABLA INGLES ESTO ES REAL ?¿COMO ES POSIBLE QUE ANTES DE GUAICAIPURO BAJE UN DELICUENTE?O ROBIN HOOD COMO LO QUIERAN LLAMAR ¿SERAN QUE SE ESTAN TERMINANDO LAS ESCALAS ESPIRITUALES NO EXISTEN O ESTAMOS INVADIDOS DE PURA FALSA TEATROCOMERCIAL ESPIRITUAL,,,¿ COMO ES POSIBLE QUE INNOREN PERMISOS CUANDO SE HABLA DE ESPIRITUS OSCUROS ?¿ ES POSIBLE HASTA AHORA QUE SE INNORE LOS PERMISOS ADECUADOS PARA EL DESARROLLO DE FACULTADES ? es bueno saber que por generaciones se mantienen las creencias mitológicas sobre rituales,desarrollos , las cortes principles de cajón, la aperturas de materias y el permiso , dado a los mayores para desarrollar la responsabilidad de ser materia de cortes , para una mayor complejidad del tema pongo a consideración de los foristas que saben de lo que estamos conversando

El inicio de todo espiritista ,, dentro de nuestras costumbres es hecho única y exclusivamente por las 3 potencias y las cortes de luces que estan unidas a estas ,
Hoy en día se irrespeta todo acercamiento de las cortes espirituales naturales del culto , estas son las legitimas conocidas por años por espiritistas serios en la materia no puede existir, un distanciamiento del desarrollo ,indio,espiritus principales de chamarreros,espiritus o escalas principales de las cortes y su representación de poder en el desarrollo , de cada materia dentro de su portal ,,,
Esto aclarando que existe espíritus de luces en la corte afro vikinga , pero ellos no interceden de frente dentro del trabajo de preparación de abertura del cajón espiritual.
ningún espíritu pasa por encima de los tres poderosos existe una jerarquía dentro de la invocación astral , donde por medio de ellos y por el permiso de ellos se aceptara el nuevo iniciado o materia ,
esto quiere decir que estas materias serán preparados para trabaja. Primero dentro de la energía de las tres potencias.
Asegurar que el primer espíritu. Traído a tierra o que encajone otro espíritu que no sea dentro de estas energías. ya se esta haciendo o se esta entrando en una desobediencia a nivel espiritual con nuestra Reina Madre.
Estamos pasando por encima de niveles o escalones espirituales no permitidos eso lo sabemos pocas personas en este caso solo 2 respuestas están muy bien centradas y desarrolladas
al hablar de espíritus de otro escalón , estarían sometiendo a la materia a un peligro dentro de su desarrollo , estas luces no están del todo , aceptadas dentro de la escala de desarrollo no se puede bajar muerto fresco , sin haber abierto una entidad de potencia , o una entidad de mayor escala para la protección de su espíritu, el espiritu de la materia que en ese momento necesita toda la protección de sus guias espirituales así como por la parte terrenal por medio de su guia mayor ,

¿ Estaría preparado un espiritu de la corte malandra para proteger espiritualmente a una materia en desarrollo, es de suponer que el guía antes de el velado de desarrollo debe invocar la entidad o entidades que van abrirle el cajón al creyente ,,,, ¿La reina Maria lionza dará ese permiso ?o el espíritu protector cederá la entrada de un espíritu malandro para este desarrollo?

CITO un ejemplo:
Supongamos que existe una materia mayor que tenga de protector a chicumaray ,,,, resulta que la persona que va a a hacerse el desarrolo a el le atraen a lo personal los malandro o es devoto, de Ismael sanchez esta materia es cajon universal puede bajar a espiritus según su invocación ,, quien es el espiritu principal de este, el creyente le dice se su atraccion que siente sus fluidos etc ,¿ que debe hacer esta materia guia para el desarrollo de facultades con quien debe abrirse este cajón previa autorización de los espirtus mayores ¿ un malandro , Una vez la materia es PLANTADA que es cuando baja el espiritu con todos los honores este le da paso a sus otros espiitus del cuadro guía espiitual, este cuadro viene selecto por la reina y santa bárbara y lo eligen las dos porque pueden haber de cortes rojas o cortes de la reina y a eso NINGUN protector puede negarse, mas bien el protector abre paso para que la materia tenga otra "escala" porque cada espiritu de cada corte distinta que tiene es una escala y luego el proceso de encajonamiento sigue hasta que desarrolla su cuadro guía espiritual de forma correcta. Luego de esto es que las materias pueden seguir recibiendo espíritus distintos a los de su cuadro guia o se quedan con ellos si no amerita recibir mas espíritus.

También existe un ritual que estamos obviando, la oración estas entidades pueden dominarla?, en lo que a rito me refiero una oración fuerte para el desarrollo , estos hermanos vikingos malandros no están dentro el camino de la reina para estas funciones ,, existen espíritus principales en un desarrollo o destinados para esto, Todos los actos de ritualidad son, precedidos y sucedidos, por un rezo para garantizar su absoluta efectividad, los espíritus de luz saben de mas como hacer que esta materia se eleve por medio de este medio ,la gran mayoría de los espíritus que pertenecen a nuestras cortes venezolanas no están bajando como antes, porque no consiguen cajones bien preparados y limpios y cuando empiezan a tocar una materia que tiene las condiciones, la misma por su ansiedad y angustia buscando un protagonismo se hacen pasar por espíritus y es donde nos damos cuenta que no tienen humildad,
una verdad absoluta así es hermanos esto esta pasando lamentablemente , ciertamente los espíritus africanos y vikingos son espíritus muy fuertes (imagínense entonces la preparación que debe tener la materia), no sólo él sino quien inicia el desarrollo. Tristemente, hay quienes se hacen valer de ellos para hacer espectáculos, y ganar indulgencias... será con ellos mismos.los malandros no están dentro el camino de la reina para estas funciones ,, existen espíritus principales en un desarrollo o destinados para esto, Todos los actos de ritualidad son, precedidos y sucedidos, por un rezo para garantizar su absoluta efectividad, los espíritus de luz saben de mas como hacer que esta materia se eleve por medio de este medio ,la gran mayoría de los espíritus que pertenecen entonces la preparación que debe tener la materia), no sólo él sino quien inicia el desarrollo. Tristemente, hay quienes se hacen valer de ellos para hacer espectáculos, y ganar indulgencias... será con ellos mismos.Creo que me extendí  mucho …..saludos …………….omobalallo ………….ire……

Aborigen

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2008, 10:59:28 pm »

Hola hermanos y gracias Jose Torres por la invitacion, yo precisamente por estos dias del año pasado inicie esta travesia por un mundo absolutamente nuevo para mi, pues venia del mundo espiritual por decirlo de alguna manera, metafisica, gnosis, budismo zen, cristaloterapia, etc...

Y desde el inicio mis guias me dejaron claro que este proceso es largo y complicado, que implicaba muchos sacrificios, cosa que vivo hoy en dia cuando mi esposa ve que parte de mi tiempo ahora es dedicado al culto a mi Reina madre...

Asi es este camino, y yo estoy claro y en el sano sentido de la palabra, emocionado de que sean espiritus de la corte india o chamarrera quienes me ayuden a desarrollarme como materia. Sin prisa y sin presiones, con firmeza y bajo los principios fundamentales del Culto.
No hay peor ciego que el que no quiera ver

Aborigen

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2008, 11:01:27 pm »

Mi otro nombre en el otro foro era Luz de Odin.

Mis respetos y que la bendicion de Dios y la Reina este con todos ustedes.

jose torres

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2008, 04:51:41 am »

bienvenido aborigen

tratando mas el tema del desarrollo  es cierto que las cortes rojas estan de moda  en los portales y en las montañas   sean vikingos africanos barbaros etc  lo que  esta mal es que se desarrolle directamente una materia  con estos espiritus  si no lo puede soportar por que si no tiene  cierta fortaleza fisica y espiritual para soportar estos espiritus de  corte roja lo mejor  es invocar  el mismo espiritu en otra materia  y  ya cuando ese espiritu esta en tierra se le pregunta con el medium que se va a desarrollar  en fernte de el  que espiritus deven desarrollar esa materia  se habla con el bien para  que entienda que el espiritu que habra el cajon de esa persona  despues  que la materia este desarrollada  permitira que  baje el protector de esta si  que en este casos seria un espiritu de una corte roja  y   despues ya sabiendo cual  es el espiritu que tiene permiso de desarrollas esa materia  se le desarrolla haciendo las incvocaciones  al espiritu  que tiene permiso de bajar a desarrollarlo  pero siempre se le deve pedir permiso al espiritu que sea el protector para que este no se ponga celoso y hayan trancas

de este modo resulta mas facil que  desarrollar una materia directamente  con cortes rojas o con espiritus demasiado fuertes ademas  de que uno desarrolla mas rapido a la persona  no la revienta tanto por que lo que es feo es que cada vez que tu le des fuerza a la materia que estas desarrollando  esta enpieza a botar sangre por los oidos la nariz  etc etc etc por que he  presenciado muchos casos  de materias que se desarrollan con estos espiritus de forma directa y la mayoria los revientan para  que puedan recibirlos  por eso es que botan sangre  ademas que esto conduce a un desgaste fisico horrible  es mas benefico hacerlo indirectamente  con otro espiritu que tenga el permiso de  guia o protector

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2008, 12:19:20 pm »

Toda su razon porque la tiene en su escrito se puede sentir lo que es el sentimiento de una persona que ama y respeta el culto , al igual que el hermano jose tiene mucha razon en lo que expone y en realidad para mi mas que na cuestion de como debe ser el desarrollo espiritual la gente deberia tomar conciencia  ante esto porque una velacion ya lo saben ustedes mejor que yo por sus años de experiencia en el culto no es pintar un oraculo ,poner velas , y tirar a una persona en el piso es algo muy delicado porque en estas se habren puertas y como se habren se cierran es esto lo primero que deberia muchas personas que se estan iniciando tomar en cuenta yo por mi parte respeto mucho lo que es el mundo espiritual y esto es una base fundamental para llegar lejos en esto hay que respetar , ser concientes , hay que saber escuchar , aprender a rectificar y hay que gatear muy duro para poder ponernos en pie y empezar a caminar esto no es soplar y hacer botella esto lo deberian saber muchos que juegan con la religion y  sin darse cuenta o con consciencia ofenden el culto.
La gracia de Dios y Mi Reina nos cubra y nos bendiga.....!

Osa Aguleya

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2008, 01:39:56 pm »

Buenas tardes a todos los foristas
Saludos Anna Lacacho, Jose Torres, OmoBalallo, Angel 7, amigo Aleyo16

No practico esta corriente espiritual Marialioncera, mas, leyendo estas líneas me llena de gran alegría y orgullo, el saber q hay muchos y buenos espiritistas todavía y q no todo está perdido.

Sé de la gran cantidad de impostores y falsos practicantes q se dedican a un mal llamado Espiritismo sin tener ni idea de lo q todo esto conlleva, por el simple deseo de hacerse de dinero a base de charlatanerías.

El desarrollo espiritual es difícil, lleva un largo camino de preparación y estudio y me complace saber q estoy en el lugar indicado para aprender.

Luz y progreso a todos sus guías.

Aborigen

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2008, 07:41:37 pm »

Yo nunca he elegido ni pienso hacerlo... con que corte o espiritu desarrollarme... bueno apenas tengo un año en el culto... pero les digo, para mi seria un enorme orgullo que algun chamarrero abriera mi camino de desarrollo, asi como los consagrados en la corte india, no desprecio ninguna, pues yo no vengo al culto a tener preferencias, a quien mi madrecita santa me designe para mi buen desarrollo espiritual y terrenal bienvenido sera.

OGGUN IRE

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2008, 07:44:15 pm »

DANDO MAS FUERZA A LA GRAN VERDAD EXPUESTA POR EL HERMANO OMOBALALLO EL PROCESO DE DESARROLLO DE UNA NUEVA MATERIA ESTA PREDISPUESTO POR LOS ENTES ESPIRITUALES QUE DE UNA MANERA U OTRA LO HAN LLEVADO A LAS PUESTAS DE UN GUIA ESPIRITUAL. SIN NECESIDAD DE DISCRIMINAR O CRITICAR LOS NUEVOS PROCEDIMIENTOS QUE HE OBSERVADO EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE DESARROLLO DE ESTAS MATERIAS RETOÑOS DE LA NUEVA ERA, NO ESTOY DEACUERDO EN LO ADSOLUTO YA QUE SE ACELERA DEMACIDO SU BUENA FORMACION CREANDO ASI DEVILES MATERIAS CON POCO CONOCIMIENTO, QUE GRACIAS A SU FE HA TENIDO UNA GRAN SUERTE, PERO NO DEVEN DE ABUSAR DE ELLA, SI ES CIERTO QUE LA FE LO ES TODO PERO TAMBIEN ESA FE NECESITA DE UN BUEN APOYO EN LOS MUY DIFERENTES TRABAJOS QUE SE REALICEN PARA CUALQUIER SITUACION, Y ESTO HERMANOS MIOS UDS LO SABEN TAN BIEN COMO YO LAS QUE VERDES QUE NOS TUBIMOS QUE COMER SOLO PARA PODER AL MENOS QUE NOS DEJARAN FUMAR UN TABACO, PERO BUENO ESO ES PARTE DEL CRECIMIENTO HUMANO, Y ES AYI DONDE NOSOTROS DEVERIAMOS DE DAR EL TODO POR EL TODO PARA MARTENER LAS VIEJAS COSTUMBRES QUE SON NUESTROS LEGADOS AUTOCTONOS.

ES CIERTO QUE TODOS POSEEMOS UNA MATERIA, PERO NO ES CIERTO QUE TODOS PUEDAN CAMINAR ENTRE ESTE MUNDO POR IGUAL, NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE ALGUIEN SEA MAS QUE OTRO SINO QUE CADA QUIEN TOME EL ROL QUE LE CORRESPONDE.
UNA MATERIA YA DESARROLLADA CUMPLE SU FUNCION EN PRESTAR SU CUERPO PARA QUE ESTOS ENTES, GUIAS Y SIMPATIZANTES DE ESA MATERIA CUMPLAN SU COMETIDO, EL BANCO AL CUAL LO CONSIDERO COMO ENTRE LAS PERSONAS DE MAYOR RESPETO YA QUE EN EL MOENTO ELLOS SON LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR LA JORNADA DE TRABAJO ESPIRITUAL BAJO LA GUIA DE SUS ENTES Y APARTE DEL QUE AYA BAJADO, LAS PEROSNA QUE ASISTEN TANTO AL BANCO COMO A LA MATERIA SON TAN BIEN MUY IMPORTANTES YA QUE SIN LA COLABORACION DE ELLAS SE ENTORPECERIA LA LABOR, NO DANDO FLUIEDES A LOS TRABAJOS, LAS PERSONAS QUE ACOMPAÑAN CON CANTOS Y RUEGOS QUE SIN ELLOS QUE SON EL PUENTE DE ALEGRIA A CONFIANZA PARA DAR ANIMO A ESA MATERIA QUE VA A DAR SU CUERPO PRESTADO A SABIENDAS QUE TODO PUEDE SER POSIBLE EN ESOS MOMENTOS. LAS PERSONAS A LAS CUALES SE LES VAN A REALIZAR LOS TRABAJOS QUE SERIAMOS SIN SU FE, SU ENTERA CONFIANZA EN LAS MATERIAS Y SUS ADYEGADOS LOS CUALES NOS PERMITEN REDIMIR KARMAS PARA UNA VIDA LEJOS DE LO MUNDANO Y DAR FE A DIOS DE LOS ESFUERZOS REALIZADOS POR NUESTROS SEMEJANTES, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, YA QUE NI LAS GRACIAS NOS MERECEMOS PORQUE SE QUE MUCHOS AQUI NO LAS QUIEREN PREFIEREN MIRARSE ADENTRO A SABIENDAS DE ESTAR CONFORME CON LO QUE DIOS DISPUSO PARA TI. QUE SERIA DEL REY SIN SU PANADERO,SIN SU SERVIDOR, SIN SU CONSORTES, Y DEMAS MIEMBROS DE LA REALEZA, NADA AMIGOS, EN POCAS PALABRAS TODOS SON UN EQUIPO DE TRABAJO, EL CUAL DEBE RESPETAR LAS REGLAS, LOS PRINCIPIOS, LA MORAL, LA BUENA FE, LA AYUDA COMUNITARIA, LA COMUNICACION(QUE ES LA BASE DE LIMAR LAS ASPEREZAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR EN UN ALTAR YA QUE SOMOS HUMANOS Y MUY DIFERENTES LOS HUNOS DE LOS OTROS), RESPETAR LOS PENSAMIENTOS AJENOS(YA QUE NO SOLO EL GUIA SIEMPRE TIENE LA RAZON, es muy respetada cada una de las opiniones de todos los participantes ), EN FIN TAN INUMERADAS REGLAS Y PRINCIPIOS.

UNA MATERIA NUEVA DEBE SER ORIENTADA CON MUCHO RIGOR QUE SE GANE POR MERITO PROPIO, LO QUE LOS ESPIRITUS LE VAYAN A CONCEDER. YA QUE SI LE PONEMOS LAS COSAS FACILES ESTO LA LLEVARIA A FRACASAR POR EL FACILISMO CON QUE OBTUVO LOS PRINCIPALES CONOCIMIENTOS. COMO REFIRIO EL HERMANO OMOBALALLO ESTAS NUEVAS MATERIAS SOY ORIENTADAS DEACUERDO CON CON REQUERIMIENTO PRACTICOS SEÑALADOS POR EL GUIA TUTELAR(MATERIA GUIA) EL CUAL SE LE ES COMUNICADO POR SUS GUIAS Y A ESTOS LOS GUIAS DE ESTA NUEVA MATERIA, SU PREPARACION ESTA BASADA EN BAÑOS DE LIMPIEZA PARA DAR CALRIDAD A SU ASTRAL, ACOMPAÑADA DE LAS RESPECTIVAS VELACIONES NECESARIAS, ESTO VA POCO A POCO FORTALECIENDO ESTE CAJON QUE A TRACEZ DE SU ASTRAL SE IMPREGNA DE SUS ENERGIAS AFINES DANDO CON EL TRASCURSO DEL TIEMPO EL PODER CANALIZAR UN ENTE YA DESIGNADO POR LOS GUIAS SUPERIORES, ES TAN CIERTO LO NORMALMENTE ESE CAJON ES INICIDADO POR NUESTROS ESPIRITUS INDIGENAS LOS CUALES PREPARAN, ESA MATERIA PARA DARLE LA BIEN BENIDA A QUIEN ES SU GUIA UNIPERSONAL, PUDIENDO SER DE CUALQUIER CORTE PERO MANTENIENDO EL RESPETO A QUIEN POR PRIMERA VEZ ESTUVO EN ESE CAJON. DESPUES SEGUN EL RESPETO ,LA DEDICACION, EL ESFUERZO EN GANAR LAS LUCES RESPECTIVAS, DEACUERDO A LOS TRABAJOS REALIZADOS SE VAN ACERCANDO LO QUE YO LLAMO ESPIRITUS SIMPATIZANTES DE ESA MATERIA. TODO ESTO VA APOYADO CON UNA GRAN FORMACION TERRENAL QUE ES AYI DONDE TOMA GRAN PARTE LA MATERIA GUIA ES SU RESPONSABILIDAD LAS BUENA FORMACION DE ESTE PARA QUE SIGAN LAS BUENAS COSTUMBRES.

MIS SALUDOS  PARA TODOS
PAX TECUM, DOMINE
GUARDI'M DÉU PER SA VIRTUT