SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★SANTERA ON LINE.  Ya está a la venta la tercera edicion ampliada y correjida del libro la “Dilogmancia” el oráculo del Diloggún la sagrada misión de consultar BsF 700 + 150 Gastos de envio; pedidos por los teléfonos (0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: Corte " cale " O Corte "malandra" .....  (Leído 9891 veces)

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Corte " cale " O Corte "malandra" .....
« en: 07 de Abril de 2008, 10:26:21 am »

Buenas hermanos inicio este tema porque es mucho lo que escuchado atravez de gente y lo que he leido sobre esta corte .

CORTE CALE :
Se puede decir que la corte cale o mal llamada corte malandra entra en el astral de nuestra Reina entre los años 70 y 90  , esta corte causo revuelo en los años 90 , donde muchos llegaron a llamarlo EL CULTO DE LOS 90 , esta corte esta compuesta por delincuentes que en vida robaron , atracaron , y con lo que conseguian ayudaban gente , no es que eran unos santos tambien fumaban , consumian droga , bebian alcohol ,pero nunca mataron o violaron como cuentan muchos por hay !

La corte cale o corte malandra esta compuesta y lo quiero agregar asi por espiritus de luz , no es como dicen por hay que son espiritus de baja luz NOOOO , se dice que son ellos los dentro del astral de nuestra madre gozan de menos escalas , quiero aclarar tambien que esto sucede porque son los espiritus que tienen menos años de muerto o es decir tienen menos años que han muerto ! PERO NO SON DE BAJA LUZ .

Tampoco es como se dice por hay y han escuchado mis orejas ; que estos espiritus bajan a tierra a caerse a tiros con otra gente , a violar , a estafar , a robar , acompañar delincuentes por hay ; hablando coloquealmente como escuche una vez de boca de una persona : fulanito hizo un pacto con un malandro y por eso no lo han matado ,mira ese roba mata y todo no le pasa nada , otra cosa que escuche es que como dirian en los bajos fondos :coñ....  anoche me tire un brinco y fulanito de la corte malandra me acompaño ,le pegue unos plomazos a uno y aqui estoy !

NOOOO señor a todos los que tenemos poco tiempo en el culto o a los que se estan iniciando quiero decirles mediante este post que los integrantes de nuestra corte cale no se prestan para sinverguensura son los falsos brujos ,las falsas materias o los bien llamados PLATANEROS que inventan todas estas historias y terdisversan lo que en realidad es la corte cale y la funcion que cumple para poder  asi lucrarse y sacarle el dinero a personas .

Lamision de estos espiritus cuando bajan a tierra es ayudar, salvar gente con problemas de alcohol , drogas , personas en malos caminos o ayudar a todo aquel que les tenga fe y que les respete , son buenos consejeros y hasta para asuntos de amor ayudan ,jejeje  sino que lo diga el chamo miguel sanchez a quien muchas chicas le piden ayuda jejeje!

Entre los integrante de esta corte tenemos :

Como comandante a  ISMAEL SANCHEZ ,mejor conocido como el chamo ismaelito  dicen que murio de unas puñaladas que le dieron , que era de lidice y que esta enterrado en el cementerio general del sur ; escuche por hay que su verdadero nombre era JUAN FRANCISCO CARRILLO ; PERO NO SE SI ES VERDAD SOLO LO DEJO RECALCADO AQUI COMO DATO CURIOSO!

Tambien estan en esta corte ISABELITA; ELIZABETH; MIGUEL SANCHEZ;LUIZ SANGREZ , EL CHAMO PEDRITO ; EL PAVO FREDDY SAAVEDRA, EL CHAMO TOMASITO;EL CHAMO JHONNY , EL MACHERA ENTRE OTROS !

Saludos hermanos buen dia y QUE VIVA LA CORTE CALE !
La gracia de Dios y Mi Reina nos cubra y nos bendiga.....!

ALEYO16

• FORISTA EXPERTO
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 02:44:31 pm »

Buenas tardes...

Luz para la corte cale!!!!...

Ciertamente hermana anna, comparto lo dicho por usted...

Esta corte, viene es a todo lo contrario aparte de buscar luz para ellos, vienen ayudar a aquellas personas descarriadas...

Yo los considero el mejor aliado de las madres, ya que ellos acuden mucho a la ayuda de madres que ven que sus hijos se les estan dañando producto de los vicios y el delito...

Saludos... :wink:  :wink:

Aleyo16... :wink:  :wink:
La HUMILDAD es la base de todo RELIGIOSO...

Oni Shango... Kabiosile...

Maferefum la Osha e Ifa...

angel 7

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2008, 04:52:01 pm »

Buena aurora para todos mis hermanos, yo pienso y creo que la verdad a todo esto la conseguimos es con mismos espiritus, ya que son ellos los que nos guian y aconcejan mas yo tambien tengo esta insertidumbre.
Segun Ismael sanchez el mocho es quien precide esta cortet segun tengo entendido y juan francisco carrillo ismaelito el pana de sarria esta tambien en dicho cementerio mas no se si sera o no el mismo lo cierto es quien tenga la oportunidad de hablar con el que le pregunte y nos de la respuesta certera.
SOLO DIOS ES DUEÑO DE NUESTRO DESTINO, CON EL TODO SIN EL NADA  
                         Angel 7

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2008, 04:59:45 pm »

Si seria bueno angel 7 ya que para mi en torno a esta corte hay muchos malos entendidos y hay gente que se cohibe los respeta pero dicen que no les gusta trabajar con ellos , yo la verdad tratare de aportar mas biografias de estos hermanos y pido a quien sepa el origen de ellos que lo comparta , ayudemos a salvar nuestra corte cale que esta siendo brutalmente plataneada ya que hoy en dia se escucha cada cuento que no es verdad un saludo y mis mejores deseos !

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2008, 05:19:28 pm »

Ahh otra cosa que me gustaria preguntar a ver si tu sabes angel es entorno a dos entidades de esta corte una es sobre el pavo fredy saavedra escuche una vez que el era colombiano , pero tambien me dijeron que era de caracas y que estaba enterrado en el cementerio general del sur y que en este mismo cementerio hay unos 8 integrantes de esta corte , si sabes algo seria bueno tambien !

Y de isabelita lo que he podido averiguar es que era una chica de buena familia pero que se perdio en los malos caminos y que fue por causa de una violacion , ah y que se caso con un hombre de barlovento que la engaño y que murio siendo muy joven , lo que puedas aportar o averiguar seria bueno ! gracias de ante mano.

angel 7

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2008, 05:26:06 pm »

Hola hermana yo en lo particular muy poco e tenido la oportunidad de ver trabajando a esta corte y son contado lo que de verda es visto en tierra.
Me gustaria responder sus inquietudes y dudas pero yo ando igual no pierdo mi fe pero la credibilidad si la tengo en un hilo ya que e visto cada cosa que uno pierde la confianza en las materias y mas cuando se hacen pasar por uno de ellos.
                         Angel 7

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2008, 05:33:27 pm »

Si señor hermano eso es muy cierto bueno esperemos que poco a poco se vayan recopilando mas sobre ellos y es verdad que a uno se le posa la duda encima esperemos que si no se acaban estos malos entendidos con respecto a esta corte por lo menos se les haga dificil mentir , por que ellos son muy plataneados ahorita hasta un malandro que tiene tres dias de muerto ya baja yo escuchado cada cosa ,pero no pierdo mi fe y respeto esta corte al igual que las demas !

3POTENCIAS

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2008, 01:34:48 pm »

Me gusto la forma en que redacta su post hermana la cacho la felicito, muy milagrosos los hermanos de la corte calet, asi es que se orienta para que las personas tengan una realidad acerca del culto a la reina y de esta corte que ha decadido por bandas, fanaticos, y niños desorientados que no tienen un conocimiento profundo acerca de estos espiritus, muy milagrosos y sin pelos en la lengua para darle un buen sermon asi esten los padres al rededor de la sección solo por aconsejar y orientarlos para que anden por buen camino estoy al lado del hermano angel7 quien tenga mas información acerca de los varios apodos de ismaelito que por favor los expongan
ENSEÑAR ES PRIMORDIAL Y SER HUMILDE ES SABER, SOLO HAY UNO QUE ES SABIO ES (DIOS). LAS TRES POTENCIAS..........

OSHUN LADDE OÑI

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2008, 08:39:35 pm »

buenas noches a todos los foristas quisiera que me aclararan una pequeña duda ya que he escuchado hablar un poco sobre el malandro jose luis cisnero y de la malandra maigualidad de la corte malandra le agradeceria en la informacion que me puedan dar sobre ellos y si es que realmente existen o existieron
"Que sea mi madre Oshun quien me amanse con sus aguas y me endulce con su miel"

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2008, 11:08:36 am »

Buenas tardes hermano, la verdad yo no escuchado de estos dos espiritus pero , seria bueno de esperar a ver si alquien los conoce , suerte y buen dia!

nancy

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2008, 02:10:58 pm »

buenas tardes hermanos en relacion al PAVO FREDDY JOSE SAAVEDRA, el era de caracas, esta enterrado en el cementerio del sur, murio a los 27 años, era el dueño del descapotable blanco como dice el, en esa nave se daba sus grandes parrandas, Freddy estuvo preso, y al salir de la carcel llego a su casa en un taxi para darle la sorpresa a su madre y resulta que al bajarse del taxi lo estaban esperando y frente a su madre le dispararon, este es un espiritu para mi muy querido muy sabio en sus mensajes subliminales para llegar a los jovenes, he tenido la dicha de verlo y hablar conel en muchas oportunidades, pero cuando se molesta es muy retiao, el es el primero en decir que no le alcaguetea sinverguenzuras a nadie, ni se presta para que lo llamen para proteccion ni de atracos ni robos ni ningun tipo de malandraje.

ISABELITA mir bella Isabelita, quiero decir que conozco a UNA Isabelita que era del guarataro, no se si hay otra que sea la que estan hablando aqui que era de buena familia y se caso con un barloventeño, eso de verda lo desconozco probablemente sea otra, pero la que yo conozco era del guarataro, tambien es excelente espirtu con una claridad en sus mensajes y sus trabajos espirituales, de caracter fuerte, y muy directa.

Ahora bien en relacion a CISNEROS, conozco a MIGUEL ANGEL CISNEROS, quien tiene una forma peculiar de destapar sus cervezas.

Dentro de esta corte tambien estan Romualdo, quien dice ser el mas viejo de todos en edad de muerto, tambien esta el Negro Antonio, de Valencia, Franklin el Boxeador, Carlistos Muñeco, Tomasito.
Espero con esto poder contribuir un poco con este tema
NEGRA RUMBERA

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2008, 02:36:43 pm »

Buenas hermana nancy y gracias por su intervencion ,bienvenida al foro! :D

angel 7

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2008, 09:35:09 am »

Esta pregunta va dirijida a la hermana Nancy prodia plasmar la biografia del chamin ROMUALDO CASTILLO yo se que esta enterado en el general del sur en donde reposan los restos de los muertos de la llovizna.
                         Angel 7

nancy

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2008, 10:24:47 am »

Hermano Angel a Romualdo lo he visto solo 2 veces y en montaña, no tengo la informacion completa  sobre el, recuerdo que  me dijo que era el mas viejo en años de muerto que pertenecia a esa corte, ya que murio antes que petroleo crudo y se que era el ciertamente con quien comparti porque el tiene una forma muy peculiar de bailar la salsa y 3 o 4 meses despues de haberlo conocido estando yo en mi casa en puerto la cruz me puse a imitar su forma de bailar no para burlarme de el sino para explicar a unas personas como bailaba la salsa y al otro dia me llamaron de barquisimeto para decirme que Romualdo me mandaba a decir que me habia aprendido  bien sus pasos y lo imitaba muy bien que me habia visto imitandolo. (ellos trabajaron esa noche alla y bajo romualdo diciendo eso).
NEGRA RUMBERA

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2008, 10:27:34 am »

:D  :D  :D Buenos dias esa es una muestra mas de que nuestra corte cale tiene una luz muy grande no como lo hacen creer por hay que son de poca luz  :!:  buen dia y suerte .