SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★SANTERA ON LINE.  Ya está a la venta la tercera edicion ampliada y correjida del libro la “Dilogmancia” el oráculo del Diloggún la sagrada misión de consultar BsF 700 + 150 Gastos de envio; pedidos por los teléfonos (0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: Oracion de Dominio "Manso Cordero"  (Leído 1934 veces)

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Oracion de Dominio "Manso Cordero"
« en: 10 de Abril de 2008, 04:13:50 pm »

Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesús, Maria y José. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire el suspire. Así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amén.

se reza un padre nuestro !
La gracia de Dios y Mi Reina nos cubra y nos bendiga.....!