AFROCUBANOS MAGAZINE - SALAS DE ESPIRITISMO > TRABAJOS Y OBRAS ESPIRITUALES

En cuanto a reventamientos !

<< < (3/7) > >>

Anna Lacacho:
Buenos dias ,hermano 3 potencias , si es verdad no esta explicado ,bien solo por encima ,pero como usted ya lo dijo cada quien tiene sus conjuros oraciones y estas pues no las cuentan este es mi caso ! pero bueno si hay dudas se aclaran y siempre es bueno escuchar y preguntar ,buen dia y suerte :!:

OGGUN IRE:
Saludos hermanos foristas,  buen tema este el espuesto por la hermana anna que refiere hacerca de las tumbaciones o reventamientos.

Existen diferentes tipos de reventamientos y de materiales necesarios para la utilizacion de este efectivo medio de desacer algunos trabajos malos, los cuales son generadores de enfermadades, trancamientos, desordenes de conducta como alcoholismo, drogadiccion, prostitucion( existen trabajos que lamentablemente llevan a cualquier buena mujer a tomar la calle), infertibilidad, atrazos economicos, accidentes etc, y hasta la muerte.

La representacion de una tumbacion o reventamiento o como lo quieran llamar es trabajar sobre el cuerpo astral y el medio etereo de cada persona, explico. Cuando se realiza un trabajo x para hacer cualquier daño, estas obras van dirigidas hacia es astral unipersonal o comunitario de quien o quienes se quieren hacer algo malo. Estas energias contrarias se comienzan a manifestar inmediatamente en el eter, del astral de esa persona atacando su ser hasta lograr el cometido, llegandose a manifestar fisicamente en la materia organica de esa persona, como por ejemplo las enfermedades puestas, igualemnte los trancamientos, sean economicos o espirituales. Estos cometidos se realizan utilizando entidades que de una manera u otra se prestan a estos menesteres, que son los encargados de realizar esas labores a travez de su astral. Esto sucede ya que ellos pueden trasladarse por el medio etereo con facilidad ya que para ellos no hay ni tiempo ni espacio, las limitaciones solo estan superditadas por nuestros guias y concejeros espirituales que son los encargados de mantenernos en un estado armonico y saludable, causa por ende que nosotros estamos en la obligacion de atender a nuestro guia y espiritus afines para que ellos esten atentos con nosotros. Mas o menos esta seria un explicaciion lo mas sencilla posible ya que es muy extensa, tanto asi como lo son los caminos que nos llevan a dios.

Por el momento expondre una de las tumbaciones mas comunes, claro esta que cada quien trabaja bajo ciertas comunicaciones, de sus guias con conjuros diferentes, con materiales diversos y con entidades diversas tambien,.

Las tumbaciones con velones, estos medios de deshacer, obras contrarias a las leyes de dios en contra de alguien, son muy deiversas, se pueden utilizar velones de cualquier color, sea blanco, negro, morado, amarillo, etc. cada uno tiene una virtud deacuerdo al color que este posee en el momento de que esa energia se desplace hacia el astral por medio del eter.Igualmente los materiales utilizados pueden ser muy diversos, como tambien sus fines y metas a lograr. No todas las tumvaciones son para alejar, ya que por ejemplo, con un velos amarillo, preparado con siete cachos de velas de color verde es muy bueno para dar camino firme a una persona con prblemas economicos, cuyos materiales serian completamente diversos a los utilizados para una de reventamiento morado, negro o x.

Tumbacion con velon Morado, una de las mas comunes para las personas que queramos destrancar.(ojo esto solo es para este trabajo ya que este mismo color de velon se puede utilizar para alejar entidaes perturvadoras, solo que en ese caso utilizaria otros materiales, otro oraculo, y otras entidaes a recurir).

Se utiliza un velon morado, del tamaño que sea deacuerdo a nuestra disposicion economica, polvora, moztaza en grano, sal en grano, azufre, polvo destrancadera(ojo el que venden en las perfumerias es talco, solo se puede conceguir en sitiod donde todavia se trabaja a la antigua, como por ejemplo en guiria por su cercania a trinidad, o algunas casa astrologicas que todavia mantienen su calidad, en su defecto raspadura de tallo de destrancadera), azogue(mercurio es para que este metal ayude a desplazar mas rapido estas energias), y tierra de un cruce de cuatro caminos, ( el porque es para que esta energia se deshaga a travez de cualquiera de los puntos por el cual fue enviado, ninguna energia sea buena o mala esta en el espacio dando vueltas como carrucel ellas van dirigiads y orientadas), se coloca el nombre de la persona que se quiere ayudar escrito en un papel, lo mas viejo posible, el papel de panaderia no sirve para este medio, ya que no se quiere dar, sino mas bien retirar, de periodico o papel de un bote de basura, son los que utilizan los sin oficio para hacer sus travesuras).Hay muchas formas unos los escriven una vez, otros 3 veces etc, yo en lo personal lo escrivo por cuantos años tenga la persona, que se yo cunto tiempo tiene de hecho el trabajo, mejor se descarta directamente. ya que uno ve el mas o menos no certeramente el dia justo en que fue realizado ni que fuera adivino. Se destapa el velon sacandole lo mas posible, la parafina interior, lo pueden hacer de dos formas al reves o al derecho, al derecho iria al espacio y este a su ves destruiria ese trabajo atravez del eter, o al reves para que se le sea devuelto con sus intereses y todo a quien lo hizo, Queda esto a su criterio pero seria caer en sus mismos juego,(recuerden bien que estas personas tambien se cuidan no vaya a ser que venga otra vez con mas fuerza), se rellena con todas los materiales ya mencionados, se tapa y se le coloca la mecha, aunque yo en lo personal le coloco una pastilla de alcalfor, uds saben muy bien que en estos momentos es cuando mas se desatan esos vientos desagradables pero es parte de esas mismas energias contarias. Se realiza un oraculo con talco, sobre el cual se le coloca sal en grano, azufre y polvora, en medio de este el velon, este oraculo puede ser la estrella, de 6 puntas que representa uno de los simbolos mas cabalisticos, del esoterismo que significa como es arriva es abajo, en cada arista o punta una vela blanca, las cuales van ofrecisdas a los espiritus de su confianza, junto con por lo menos 9 tabacos, yo particularmente invoco a la corte chamarrera, para estos trabajos, Se fuman se encienden las velas y al terminarse los tabacos se enciende el alcanfor,(POR FAVOR TENER SUMO CUIDADO CON LA POLVORA, SER PRECAVIDO).

Terminado esto se realizan trabajos posteriores como baños amargos, tales como malva real, ruda, albaca morada,destrancadera y artemisa, con amoniaco, azafeticida, citronela(gotas)etc, y despues se le dan baños lustrales, aunque en mi opinion y mi forma de trabajar de inmediato se le hace una velacion morada, y demas cosas al respecto.

Bueno esto es mas o menos lo que se realiza, ya que por este medio dse hace tedioso esta lavor de tanto escrivir y ud de leer.

Saludos hermanos.

Indio_Yoraco12:
Saludos de mi parte a todo los foristas hermanos..

Mi intencion es de aportar mis conocimientos a la causa de ayudar..

Reventamientos o tumbaciones..
En mi particualr acostumbro a realizarlas con:

*COCOS  
*Taparas
*Velones ( Morado, rojo o Negro) un velon 7 cachos negro o rojo eso dependiendo del  trabajo a tumbar o el mal a Alejar..
 En la preparacion utilizo:

* Polvora
*Azufre
*Pimienta Voladora
*Azuliyo Negro (Tambien hay azul pero no lo utilizo)
*Precipitador Rojo y Negro
*Papel pergamino virgen en su defecto Una hoja
*La mecha de una vela o velon
*13 velas blancas
*5 velas moradas
*Los tabacos dependeran del tipo de tumbacion ( 5, 7, 9 . 13)

Cuando son trabajos fuertes de entierros y cosas asi se puede utilizar como ingredientes ( Tierra de una Tumba)..

Mezclamos todo los materiales( Polvora,Azufre.....) Luego los colocamos dentro del coco o velon luego sellamos. El pergamino se coloca dentro del coco o velon donde se debe escribir el nombre de la personas ( 3 veces)

Nota:
En caso de que sea velon se tiene que abrir en el centro!

Yo siempre acostumbro a meter el paciente que setrabaja con la tumbacion en una velada blanca.
 Y las velas moradas para velar o alumbrar las tumbacion en caso que sea por los 4 puntos cardinales..

INDIO YORACO 12

Anna Lacacho:
:D   :D  :D  Buenas gracias hermano por su aporte , y por aceptar la invitacion !

INRO:
Queridos hermanos :

Continuando con lo del velon siete mechas les digo que particularmente a mi me gusta hacer reventamientos de ambos y siempre acompaño los cocos del velon siete mechas , por si acaso algo se me resiste; particularmente los preparo igual que los cocos ; los perforo por debajo hasta un poco mas arriba de la mitad y les agrego todo lo anterios mencionado para la preparacion del coco, pero ademas coloco

Azulillo
Cascarilla
Alcanfor, y dependiendo del asunto ajo macho y pimientas(roja, blanca o negra) dependiendo del caso ok.

Me encanta hacer rebentamientos y velaciones antes de este ritual para despues cerrar con broche de oro con los cocos y un buen despojo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa