AFROCUBANOS MAGAZINE - SALAS DE ESPIRITISMO > GENERALIDADES DE ESPIRITISMO

Don Juan del Tabaco

<< < (6/7) > >>

AKENATON:
SALUDOS HERMANOS
JUAN VICENTE SALAZAR, JUAN FEDERICO RAMIREZ, JUAN BAUTISTA CAMPOS...
SE QUE USTEDS AL IGUAL QUE YO SABEMOS RECONOCER A UN PLATANERO...Y SE QUE SI ESTAN DICIENDO ESOS NOMBRES ES POR QUE LOS HAN VISTO BAJAR...AHORA LA DUDA, SERA QUE EXISTEN DIVERSAS ENTIDADES QUE SE IDENTIFICAN COMO DON JUAN DEL TABACO???

SantaBarbara:
saludos hermano akenaton... he preguntado eso a el mismo y me ha dicho q solo hay un don juan del tabaco aqui y donde sea, esa siempre a sido mi duda porq cada uno estamos seguros de lo q decimos, yo respeto su opinion porq no creo q alguien diga un nombre por decirlo o por inventarlo quien tiene la verdad en sus manos??? solo ellos y por supuesto respetando cada desecion no dudo de usted, pero cada quien esta firme y seguro de su opinion.... saludos y bendiciones

AKENATON:
SALUDOS HERMANA
CUANDO VAYA AL CEMENTERIO DE NIRGUA INDAGUE SOBRE LA TUMBA QUE ESTA ALLI DE DON JUAN DEL TABACO, PREGUNTELE A LOS CELADORES ASI MUY EN CONFIANZA PARA QUE OIGA LO QUE LE VAN A DECIR...SALUDOS.

SantaBarbara:
muchas gracias hermano lo tomare en cuenta saludos

ISRAEL O.K:
BUENAS TARDES A TODOS, MI NOMBRE ES ISRAEL O.K. POR MIS INICIALES DE SANTERO, SOY HIJO DE SHANGO Y SOY HIJO DE FRANCISCO DE LA CRUZ COMO ES SU NOMBRE O DON JUAN DEL TABACO QUE SOLO ES UNO  Y NADA MAS QUE UNO, ES EL JUEZ Y SENTENCIADOR DE TODA MI VIDA JUNTO A YEMAYA Y LA MADRE REINA MARIALIONZA. ME HA ENSEÑADO CON PROPIEDAD Y A FONDO EN LECCIONES DE VIDA QUE SOLO ACTUANDO BAJO EL SENDERO DEL AMOR Y LAS BUENAS OBRAS DENTRO DEL CAMPO ESPIRITIAL AUNQUE SEA ANGUSTIOSO Y DOLOROSO, QUE SE DEBE VIVIR EL DIA A DIA DANDOLE GRACIAS A NUESTRO DIOS Y CREADOR POR LO BUENO DE LA VIDA Y QUE LO DOLOROSO Y LO MALO QUE CREEMOS QUE NOS SUCEDE SOLO SON PRUEBAS PARA VER COMO ESTA NUESTRA FE, QUE LAMENTABLEMENTE FLAQUEA A DIARIO. PARA MI LA VIDA DENTRO DE LA SANTERIA Y DE LA MANO DE MI PADRE, MI VIEJO DON JUAN HA SIDO MAS FUERTE Y DURA QUE LA DEL REGIMEN MILITAR, PERO SI NACIESE DENUEVO VOLVERIA A CORONARME SANTERO Y VOLVERIA A PEDIR QUE DON JUAN ME BAUTISE. HE APRENDIDO QUE LO QUE MAS VALORA EL HUMANO LAMENTABLEMENTE ES EL DINERO Y QUE ESE DINERO ES BASURA Y QUE LA PALABRA DE DIOS SE RESUMEN EN UNA SOLA, AMOR QUE CON ESO CONSEGUIMOS TODO.
DON JUAN FUE UN LLANERO RECIO MUY NOBLE Y TRABAJADOR, COMPADRE Y AMIGO DE DON NICANOR OCHOA, QUE TIENE UN CARACTER MUY FUERTE Y DURO PERO QUE SU AMOR Y CORAZON SON IGUALES DE FUERTES E INQUEBRANTABLES, TODO EL QUE SE ACOJA BAJO SU MANTO Y MANO DURA SERA PULIDO PARA VIVIR CON CALIDAD Y CON MUCHO AMOR.
ESTO SE LOS DIGO CON PROPIEDAD DE VERDAD CREANME NO PUEDO REVELAR MAS POR QUE NO ESTOY AUTORIZADO, PERO SIEMPRE INVOQUEN A MI VIEJO JUAN FRANCISCO DE LA CRUZ DICIENDO MAFFEREFUM DON JUAN.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa