SANTERA ON LINE - SALAS DE ESPIRITISMO > GENERALIDADES DE ESPIRITISMO

ESENCIAS Y DESPOJOS?

<< < (3/3)

angel 7:
Para mi el uso de los despojos y ecensias se utiliza para reforzar los baños, lo primordial es que se prepare un buen despojo con las plantas bien sea dulce o amargo ya que cada uno se prepara y lleva distinto ingredientes.

Y una cosa que aprendi en una secion que me invitaron por boca de un espiritu que siempre es bueno cargar el baño y si es posible colocar un cabo de vela negra junto con blancas o de colores para sacar todo tipo de daño, fumarle un tabaco e invocar al guia espiritual de la persona que vamos a trabajar ya que asi la persona quede libre de todo lo que padece.

Amargo
3 limones picados en cruz
3 azulillos
3 pedasos de jabon azul
cuerno ciervo
despojo amargo
ecensias amargas
plantas amargas siempre que sean impar

Dulce
plantas dulces sean impar
despojo dulces
esencias dulces
canela en astilla, clavito dulces entre otros
naranjas, petalos de flores o frutas en su defecto
miel .

Claro tambien hay que tomar en cuenta la previa consulta y lo que el paciente requiera ya que no todos lo baños bien sean dulce o amargo se preparan igual.
Ya que hay baños para destrancar, sanacion, curacion, progreso, evolucion, abrir caminos, empleo, negocio, ventas entre muchos mas que no me llegan a la mente.
Y por terminar siempre trabajamos con los medios y dones que nos dan los espiritus debido que si nos falta un ingrediente lo sustituimos por otro, ese es mi pensar y lo que me han enseñado

cacique paramacay:
saludos hermanos.
a mi parecer el hermano 3 potencias esta en lo cierto porque hay mucha gente estafadora que hace creer a la gente que es esencia por ejemplo de amor , dinero , desespero y todo eso puede venir de una fabricacion hasta casera y no los hacen pasar por esencias .
las hiervas simpre son buenas y yo considero mejor las hiervas ya que cuando uno se despoja en el rio o en cualquier parte la hierva hace que uno sienta un olor que le da fortaleza .... hay muchas cosas que si se utilizan con frecuancia bien sea en portales y baños como el alcanfor, la colonia 70,amoniaco,cuernociervo, entre otras  pero esos materiales se ve y se siente a leguas cuando son de verdad el mismo.
este mi granito de arena de lo poco que se espero haber aportado algo. :wink:

SantaBarbara:
hermanos podemos usar el despojo con puras plantas o hierbas ... pero sino le tenemos fe sino le hacemos un buen conjuro como deba ser sera tan simple como cualquier cosa... es muy cierto q las escencias son quimicos pero tenemos q usarlas como deben ser conjurarlas rezarles junto con el despojo y todo eso lleva su preparacion,,,, uno de los mejores despojos es orine de otra persona limpia bastante,,, a muchas personas le da asco,, pero un buen espiritista no le tiene asco a nada en esta vida suerte..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa